1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuando bloqueais vuestras horquillas...

Discussion in 'General' started by kikecea, May 19, 2009.

1. kikecea

kikecea Miembro

a mi me parece que en subidas se gana en tracción aunque sea por el monte, aun con piedras, sería bueno a lo mejor dejar 1 o 1.5 cm de recorrido en la posición de bloqueo, porsiacaso, yo el RP23 lo llevo en propedal 1 y solo lo abro en las bajadas

2. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Yo llevo una fatty, y la verdad q la bloqueo en cualquier subida. Ademas estas horquillas sebloquean con 0 de recorrido, es decir, totalmente rigida. Muy comodo para subir de esa manera, por lo menos para mi, todo lo q sea campaneo de la horquilla es fuerza que pierdes en la bici. Tambien, incluso en tramos llanos q no esten muy malos, la suelo llevar bloqueada.

3. abe1980

abe1980 Novato

Yo sólo la bloqueo cuando sé que lo que va por delantes son algunos kilómetros de asfalto si no, nunca. PAra subir por zonas de piedra es mejor no bloquear. Por lo menos yo subo bastante mejor.

4. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

En asfalto y también en subidas con buen terreno cuando me pongo en pie y apoyado sobre el manillar. Claro para estos bloqueos cortos ayuda mucho el dispositivo de bloqueo desde el manillar por que si uno se ha de parar a darle al dial de la horquilla no es plan.

5. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Solo cuando voy por asfalto que este en condiciones

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Yo no me preocupo por eso. La mía va siempre bloqueada.
    Es una rígida de acero.

7. secafali

secafali Novato

95% de las veces la bloqueo en asfalto y en subidas fuertes aunque halla piedras,baches,regeros de agua... y mas en "competiciones y piques con los colegas

8. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Yo la solía bloquear en cuestas fuertes, el problema venia que después de subir la cuesta casi siempre se me olvidaba desbloquearla y ahora ya no la bloqueo.

Share This Page