1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuando cambiais la cubierta delantera?

Tema en 'General' iniciado por Axel-CR, 29 Ene 2016.

  1. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Cuando la cambies, pon una blandita delante, así agarrará más pero te durará menos, que casi es mejor ya que no llegará a cuartearse.
     
  2. mike883

    mike883 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo con los comentarios... Y añado mi experiencia: en mis tubeless también aprovecho detrás la delantera, y al poco pincho, cuando con una goma estrenada en trasera la gasto sin pinchar... Una vez el pinchazo fue de un palo que se clavó... No te la juegues!
     
  3. Axel-CR

    Axel-CR Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues respecto a lo que dices estoy entre montar la misma pero de aro flexible, la Ardent o la Ardent Race.

    Encima veo que hay 3 modelos distintos ¿?
    http://www.probikeshop.es/cubierta-...y-3c-maxxspeed-flexible-tb96742000/95353.html

    http://www.probikeshop.es/cubierta-...ubeless-ready-flexible-tb96742300/104522.html

    http://www.probikeshop.es/cubierta-...y-3c-maxxspeed-flexible-tb96742100/95354.html
     
  4. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Me parecen muy caras. Pero de coger alguna de ellas, escogería alguna de las dos últimas: la del medio tiene 60tpi, es decir, más goma, pesa más pero aguanta más. La última vale como la primera pero aporta protección antipinchazos.

    Si no se me pasa nada, esas son las diferencias.

    Saludos!!!
     
  5. dcruz88

    dcruz88 Lord of balloons

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    38
    De acuerdo con todos... la goma te avisa un par de veces, pero como tenia taco, y eso si, un par de años... y por no hacer caso talegazo que me pegue en medio de la sierra calderona y yendo solo... a volver con una mano en el manillar y la otra colgando.

    Cuando la trasera te avisa es mas facil rectificar pero cuando la delantera pierde agarre ****** segura.

    Al primer aviso, hay que cambiar!!
     

Compartir esta página