1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuando cambiais los platos?

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 19 Feb 2008.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Cada cuantos km cambiais los platos??
    Lo pregunto porque los piñones más o menos tengo una idea pero los platos que pueden durar? 20000km?
    Saludos
     
  2. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    Creo que mas de 20000 km.Yo llevo unos durace 7800 tendran ya unos 4 años y le habre hecho perfectamente unos 50000 km y la verdad es que los dientes no se ven gastados.Eso si piñones ya algunos aunque mas que piñones he ido alternando con varias ruedas.
    Cadenas pues muchas las cambio cada 5000 km.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.933
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    50.000......KM...¿? No son muchos???
     
  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Gonzalo que estas tramando????? Pues respondiendo a la pregunta que planteas. No tengo ni P.... idea. Nunca los he cambiado. Los platos que llevo en la Dynatek tendran 30000 km y no se ven gastados.
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Lo platos se cambian cuando se te jodan algun diente o se abomben, se rompan, te aburras, pero por desgaste es muy dificil cambiar, normalmente te aburres antes de las bielas antes que tener que cambiar los platos
     


  6. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Aprovecho el post aver si me podéis responder a un problema que tengo. Las bielas y platos son de 8v y el resto del grupo de 10. La cadena al bajar de plato se mete entre plato y plato. Será suficiente con un cambio de platos por unos de 10v?

    Y respecto al motivo del post, yo creo que antes de gastar los platos normalmente te aburres de las bielas antes. Por cierto, he estado viendo precios de platos sueltos y no son nada baratos.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.473
    Me Gusta recibidos:
    3.331
    Ubicación:
    New York
    Cunado se afilen los dientes y queden en punta bastantes de ellos.
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Es que quiero que se me desgasten para ponerme unos carbon ti...je je, no es broma, es que hace que los llevo 2 años y no sabía si había que cambiarlos o no. Pero como decís seguramente me cambie antes las bielas.
    saludos
     

Compartir esta página