Cuando cambiar la cadena

Tema en 'General' iniciado por PIPORRO, 18 Jun 2010.

1. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues sí...un asco. Y no quiero meterme en otras partes de esta bici....la he desmontado por completo y le he hecho una puesta a punto a fondo. Me he quedado impresionado del poco oxido que me he encontrado. Cuando desmonte la horquilla estaba espectante de lo que me iba a encontrar en el tubo de dirección....y nada, absolutamente impoluta...tenía que haber echao una foto (cuadro de hierro eh?)
    El barro suele hacer mucho daño al metal, es como una lija natural. Si le cae agua a la cadena y tiene arena ya tienes el barro preparado. Si sé que se ha mojado en alguna salida, la limpio con la karcher, la seco con un trapo y squirt tube. Parece ser que va bien. Tardo mas en enchufar la karcher que en limpiarla y engrasarla.

2. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pregunta tonta que os cobran en una tienda por cambiar la cadena si cobran algo? Pq segun como aprovecho otras cosas y lo compro por internet, pero si la diferencia es solo de 3 o 4 euros voy al tendedero.

3. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87
    por 4 euros me he comprao yo un troncha cadenas que funciona de maravilla y encima me sirve para limpiar la cadena y desmontarla e incluso para llevarlo en el bolsillo si salgo por ahi... te lo digo porque merece mas la pena hacerlo tu y si encima te ahorras dinerito pos mejor

4. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Y donde te has comprado el tronchacadenas? es muy dificil de cambiar? lo digo pq nunca lo he hecho.

5. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Pero como dice el refran el hambre agudiza el ingenio o lo que es lo mismo estar pelao hace que te busques la vida.

6. Carliñosbraun

Me Gusta recibidos:
    87

Compartir esta página