cuando dejarán salir en bici y de qué manera

Tema en 'General' iniciado por mantequilla, 13 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Ojo se están poniendo las botas las federaciones de ciclismo, con gente que sólo la pagan para poder ser privilegiado y salir cuando quiera
     
  2. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque todo es posible, lo de los federados, y este año soy uno de ellos, y posiblemente el que viene tb, no tenía ninguna lógica. No puede ser que se tengan mas derechos que otro (para vías públicas) hasta tanto pagues por ello.
    Alguno se cree que por federarte, únicamente pagando por ello, ya eres mas que los demás, y sigues siendo un aficionado (posiblemente de medio pelo, como yo). Cada uno sabrá el motivo para federarse.
    Como curiosidad, informe Petras y comentarios de Julio Anguita. No habla de federaciones ni ciclismo, pero es posible que venga a colación. Eso y el reconocimiento social- Maslow. Para el que se aburra, puede que esté hasta en youtube.
     
  3. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193

    Y mejor no mires más segmentos...

    Y en grupos ...
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.589
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Por mi zona todo mas o menos bien.
    Lo que me ha flipao, es cuando he cogido el coche para ir a trabajar, que aun eran las 10 menos algo y veo a un almacandida por el medio de la carretera en una calle bastante ancha de dos carriles por un lado y uno solo en otro, pero que iba por el santo medio trotando,sobre la linea continua de separacion de carril, le pito, nada mas que para no atropellarle y me levanta la mano..., la virgen. Me gustaria haberme bajado a charlar con el a ver que idea tenia en la cabeza para descoj0narme.
    Alguien sabe si hay algun foro de runners? porque si este era un cristo ayer, imaginaros uno de runners, para apuntarme y descoyuntarme de risas, el escarnio que ha podido ser...
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    No me digas que ahora te vas a dedicar a viligar el Strava de la gente? :rolleyes:, policía de balcón?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
    Pues mira en Cantabria, tenemos carteles de incio en cada municipio, estos son los límites que tengo en mi zona, bien señalizados.
     

    Adjuntos:

    • ayu 1.jpg
      ayu 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      489,1 KB
      Visitas:
      137
    • Ayu 2.jpg
      Ayu 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      391,3 KB
      Visitas:
      130
    • ayu 3.jpg
      ayu 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      352,8 KB
      Visitas:
      131
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    30
    Haber cuando nos dejan salir en bici por carreteras fuera de la provincia, de las que recorremos todos con nuestras grupetas mientras hacemos nuestros entrenamientos.
     
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Siguen sin contestarte, no? No te sientas ignorado machote :D:D:D:D:D:D
     
  9. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    30
    yo ando entrenando por una zona de carreteras cortadas dentro de mi provincia (salamanca) pero hay piedras porque no pasan coches y vas todo el rato concentrado para no pinchar y pierde toda la gracia, porque las carreteras no estan tan mal al fin y al cabo
     
  10. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    30
  11. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por lo menos no me aburro y me dedico a mirar lo que hacen los demás, que vida tan triste tienes majo. :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Mi error hoy ha sido coger un tramo carril bici por el que he tenido que ir sorteando corredores y paseantes con chándal. Lo he dejado casi pasando delante de la comisaría de los Mossos; ahí le he echado huevs :D.
    En el resto, aun en algún tramito de autovía sin ningún problema y algún conductor incluso me miraba con comprensión.
    No he visto controles policiales y a tramos creo que si hubieran tenido que apercibir a paseantes camuflados, en parejas, ocupantes de carril bici...
     
  13. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    Todas son malas en tu término municipal?
    No hay nada que valga la pena?
    Yo no tengo mtb y por carretera no puedo dar muchas vueltas, ir i venir por el mismo sitio, pero bueno, poco a poco, todo llegará, que llevamos un día
     
  14. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    A ver, a ver, desde luego hay carreteras y hay carreteras, y ay mis carreteras queridas, cuánto tiempo sin veros!. Yo creo que podremos salir de la provincia cuando lo considere la autoridad competente. Pero tenía que haber antes un consenso o algo así sobre eso.
     
  15. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    30
    Malas malas no son, pero mis entrenos de siempre son fuera de la municipio ( como el de todos supongo ) pero hoy he ido por unas carreteras que estan cortadas para coches y el terreno no es malo, pero al no pasar coches ni ciclistas habitualmente, hay piedras y es muy incomodo rodar, pero oye peor era el rodillo asi que dentro de lo malo no estamos tan mal.
    Un saludo
     
    Última edición: 2 May 2020
  16. Alexito_2003

    Alexito_2003 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    30
    yo sinceramente no le veo un mayor problema que salgamos fuera, por lo menos los que tenemos una temporada y un equipo que nos manda entrenos y queremos "mantener" algo de forma para haber si llegamos a las carreras de verano en condiciones
     
  17. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    357
    Y los que cambiamos de pais mientras rodamos?? Esos que hacemos??
    No me creo que no haya suficientes kms en una provincia como para no satisfacer los entrenos.
    En principio yo me conformariá con poder moverse entre pueblos.
    Y ya te digo que a mi no me afecta... directamente... vivo en Francia, aunque sea cerca de la frontera.
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    cuando nos lo permitan.......de momento por el municipio y a partir de lunes los de alto rendimiento (falta saber si solo los Pro o tambien meten a elites y sub23) podran entrenar por su provincia pero sin salir de ella
     
  19. julu1966

    julu1966 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Hola Dani, yo he salido, solo, y te comento:

    + de los que conozco, TODOS se han limitado a su municipio. Hemos salido cada uno a nuestro aire, ni les he visto.
    + Al ser ciudad de cultura ciclista, SÍ HA HABIDO romería en las subidas, escasas, que tenemos. La subida de Igeldo, por ejemplo, tenía uno de los dos carriles cortado, y paso alternativo regulado por semáforo. Resultado: 25 ciclistas parados pie a tierra, esperando que se abriera el semáforo, y al arrancar, los menos hábiles con las calas, cuesta arriba, dado bandazos de lado a lado del carril.... Y eso cada vez que se cerraba el semáforo habrá sido así (yo he visto lo ocurrido en mi subida).
    + En cuanto a grupetas, sí ha habido los que son incapaces de andar solos, parece que les da miedo o necesitan ir en manada. Lo que yo he visto es que iban casi todos en fila india, a un par de metros, charlando a voces (ya es incómodo, eh), pero algunos iban en paralelo ocupando TODA la calzada, charlando (uno pegado al arcén, el otro pegado a la linea de la mediana).
    + ertzaina o municipales, ni los he visto.

    Eso sí, comparado con el atasco de paseantes que había en La Concha, de lujo.

    Cuídate a la tarde!!!!!!

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Y también que metan a los del foro, muyyyy importante!!;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página