cuando dejarán salir en bici y de qué manera

Tema en 'General' iniciado por mantequilla, 13 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.826
    Me Gusta recibidos:
    12.858
    Va a ser muy demandado a corto y medio plazo....
     
  2. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    Cuenta hombre, qué te ha pasado?

    Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
     
  3. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.114
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Viendo el nivel de retraso mental de la gente, todos bien apiñados en las terrazas, ya me extraña que no nos hayamos extinguido hace décadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.826
    Me Gusta recibidos:
    12.858
    A mi nada. Preguntaba para ver si alguien contaba algo y de paso cambiar el tema político antes de que nos cierren el hilo....
     
  5. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.899
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Esta mañana hablaba con un íntimo amigo que es GC aquí en mi ciudad.

    Lo típico, como lo llevas, que tal la familia, mucho trabajo,..??, y claro, él que también es muy aficionado a la bici, pues salió el tema de la movilidad o no fuera del término municipal.

    Pues no me mandó a tomar por c...., bueno, realmente sí me mandó al dicho lugar :D. Es que literalmente están hasta los OO, y más, de este tipo de consultas (al margen del trabajo que ya tienen) que ni ellos mismos saben o pueden solucionarte.

    Primero no saben porque no hay directrices claras y ellos mismos, igual que nosotros, tienen que estar interpretando el BOE. Y segundo no pueden porque lo está en vigor cuando salen, por ejemplo a las 14 horas, pues a lo mejor a las 20 horas ya ha cambiado y están advirtiendo sobre algo que ya no está en vigor.
    Y digo bien, "advirtiendo" porque me ha dicho que por lo menos ellos no están sancionando. Salvo claro, situaciones que clamen al cielo; y aún así, porque tienen la impresión de que ese tipo de denuncias no tienen recorrido jurídico,....o algo así que yo de leyes ni flowers.

    Y aquí porque estamos en un foro de ciclismo, pero el cacao que hay montado con la caza, la pesca, la movilidad en embarcaciones de recreo, ....bueno, bueno, que están que fuman en pipa. Me ha contado una de películas que es admirable la paciencia que está teniendo esta gente para poder seguir realizando su trabajo; vamos, y las condiciones en las que lo han hecho.....eso ya es de género gore.

    A lo que iba tras el tocho,....que no me apetecía leerme las 10 páginas que tenía pendientes sobre como iba lo de poder salir o no del municipio :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.924
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Jajaja. Me has leído el pensamiento.
     
  7. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    52
    Para otros deportes como el golf si legislaron de manera específica
     
  8. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.103
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    IMG-20200511-WA0019.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.826
    Me Gusta recibidos:
    12.858
    Eso ya lo comentaba más atrás yo, el marrón que a lo pijo les están pasando. El que es un ******, que todo cuerpo lo tiene, lo estará pasando pipa a multas, pero el resto, que son la mayoría, deben estar que no saben que hacer, hasta las narices y desesperados porque en ni tienen claro cuándo multar, cuando informar, y ni siquiera de que informar....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2.311
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    El problema es pillar al que te multe. Que probablemente luego si recurras, lo ganes. Pero...

    De todas formas, espero que sea una situación que se solucione en los próximos días.
     
  11. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Acabo de mirar y ni en fase 1, ni en la 2 o en la 3 pone ningún cambio en deporte individual en exterior. Asi que o cambia la cosa o nos veo hasta julio de 7 a 10 de la mañana.
     
  12. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    205
    Y lo peor por una única ruta de 20 km, aquí en Huelva
     
  13. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    The south face.
    No te preocupes, al mes de julio llegaremos de nuevo confinados.
     
  14. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Espero que no. Tiene pinta que está oleada esta casi lista. Pero vendrían más. En otoño se espera otra.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.826
    Me Gusta recibidos:
    12.858
    Lo dudo. Apuesto comilonas.
     
  16. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    The south face.
    A ver señores, hoy medio país puede salir a tomar birras en grupos de 10 por toda la provincia, reunirse a comer en la casa de los amigos, entrar en las tiendas, hacinarse en el bus como se ha visto en Murcia, etc. El mismo día que aún hay contagio comunitario y más de un centenar de muertos.
    Mientras, en Corea del Sur han seguido la pista de un solo tío que estuvo de fiesta contagiando por los bares, y han dado con todos a los que contagió, ¡un solo pollo contagiando y las medidas que se toman! ¿y aún queréis apostar una comilona?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.826
    Me Gusta recibidos:
    12.858
    La curva lucsar, la curva. Somos el pais con más muertos por habitantes. De ahí deriva que probablemente seremos los que más contagiados han tenido, porque nuestra sanidad no es lo que venden, pero a nivel mundial está entre las buenas. Recuerda lo que nos decía Don Simón. Curva pico Va curva plana. El quería cueva plana, pero nos hemos metido una curva pico que te cagas. Con curva macarra, más muertos, pero menos tiempo. En julio apuesto por vida flower power.
     
  18. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    The south face.
    Veremos lo que sale del estudio serológico, yo también deseo lo que se vende en la tele: terrazas, fiesta, playita, vacaciones. Pero ya que el gobierno va a mirar más por la economía de restauración y turismo que por las personas, es hora de cuidarse uno mismo.
     
  19. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    santander
    Esperemos que la federación después del comunicado que ha mandado la hagan algo de caso ....
    Aquí en santander ha habido varías redadas en bares con cientos de personas , y los demás no podemos salir del municipio solos en bicicleta ? Vergüenza
     
  20. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    santander
    Ninguno ha ido a tomar algo con los amigos a una terraza? Aver quien es el primero que nos da vía libre
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página