cuando dejarán salir en bici y de qué manera

Tema en 'General' iniciado por mantequilla, 13 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Es lo que tiene la limitación horaria. Todos salen a la misma hora, y se hace difícil evitar aglomeraciones.
     
  2. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
  3. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    11.101
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    SALAMANCA
    La foto,puede llevar,a engaño :eek:
    Pero doy fe,que pase un dia y me di,la vuelta:confused::confused::confused::confused:
     
  4. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Dentro de una semana estaremos al borde de la fase 2 en muchos territorios. Nos dejaran salir del municipio aunque sea dentro de las franjas horarias establecidas o habra que empezar a plantearse pagar la ficha de federado?
     
  5. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    La única diferencia de un federado normal es que se puede salir dos veces al día. Cosa imposible de comprobar, pues los no federados en la práctica también lo pueden hacer.
     
  6. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Ya, pero uno lo hace respetando la normativa vigente y otro no. En la conciencia de cada uno irá lo que le importe eso, por eso se insiste tanto en la responsabilidad personal.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es lo que quieren, pero en la práctica vas a estar igual y con ciento y pico € menos en el bolsillo.

    Eso, o te pones a entrenar duro para en la siguiente ola ser DAN :rolleyes:

    PD: es más fácil no salir a hacer deporte, sino desplazarte en bici a hacer turismo, de visita a un amigo o esa tienda que te gusta ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    En la fase 1, además de ir a terrazas y visitar a amigos y familiares, también se puede ir a lugares de culto....que a veces están en lo alto de un puerto de montaña. Supongo que nadie duda que se puede ir en bici (o a pie)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
  10. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Está medianamente claro que la norma es una chapuza. Que entra en contradicción con la libertad de movimiento por la zona permitida. O sea, que hay dos normas que se contradicen. La policía se ríe de eso. Todo el mundo se ríe de ese punto en particular. Y de lo absurda que es la norma.
    Quiero ver dentro de unos meses donde han ido todas esas multas. Y quiero ver cuantos policías habrá denunciados por abuso de autoridad. Aparte de la de querellas que le va a caer al Gobierno.
    Hasta que no escriban que está expresamente prohibido desplazarse fuera del municipio en bicicleta, estará permitido. Y faltaría más que no se pudiese ir a desayunar a la terraza del bar tal, que está a 50 km de casa. En coche se puede ir. En moto también.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, esa interpretación puede ser muy relativa, y lo de la ropa casual no hay por donde cogerlo.

    Que yo estoy respetando la estupidezdde norma, a día de hoy no me compensa la satisfacción de ampliar recorridos a la angustia de ser criminalizado. Pero yo creo que, tal y como está el asunto, tendrías que tener verdadera mala suerte o caer con un agente que no tenga un buen día, para meterte en problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Pero vamos a ver. Una licencia de cicloturista que meritos deportivos acredita? Que has pagado 100 o 120 pavos. Punto pelota. Que me digas un federado Master (que pasan su reconocimiento medico) aun
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo creo que voy a respetar porque me he metido un piñazo y me duelen las espalda y el cuello con alegria...:eek:. Menos mal que caí en blandito (mtb) :D. Esto de creerse John Tomac....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.232
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Los federados máster no pasan reconocimiento médico en la mayoría de las federaciones territoriales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Jolín, otro más que se *****. Os han gafado :eek:

    Cruzo los dedos...
     
  16. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Reconocimiento médico jaja. No, eso no es cierto.
     
  17. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    562
    Por aquí en mi zona del norte de extremaduristan ya son varios y diversos los que he visto fuera de su municipio, y que además bien alto replican que si se permite el desplazamiento libre por la provincia...
    A mí me pararon con la flaca a 200 metros de mi casa...
    Si das con un "Benemérita" con ganas de jarrear, explicale tu cómo interpretar la norma... Y es triste que dependa de eso...de quién te pare...xq conozco casos que no les han dicho lo más mínimo...
    Cuestión de entrega al servicio que tenga el que te toque...
    Por lo demás, yo sintiéndolo mucho, soy un inconsciente y muy mal vecino (y peor patriota) con la MTB me salto por los caminos de Dios a los demás municipios...con la flaca no me atrevo, por muy absurda y gilipollezca que sea la norma, no me fío de los defensores de la ley y el orden...
     
  18. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Jajaja, no hombre, estoy bien, pero dolorido....:D.
     
  20. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    Esta mañana escuchando la radio (no se que emisora era) entrevistaban a un jurista sobre las multas en los desplazamientos y franjas horarias.
    Bueno lo que ha venido a decir es :" Que no se paguen, que esas propuestas de sanción no tienen recorrido judicial, que mientras no se desobedezca a la autoridad son nulas... ya que en la ley en que se apoyan, ley mordaza, solo se habla de casos de desobediencia... ademas no pueden restringir un derecho constitucional como es la libertad de movimiento y reunión"
    El otro día Denis Itxaso delegado del gobierno en Euskadi fue muy critico con la fase 0.5 que tenemos aquí, que el gobierno vasco no tiene potestad para restringir los desplazamientos y demás... al poco rato salio la consejera Murga... diciendo que no eran de obligación si no "solo recomendaciones"...
    Hoy ya rozando el esperpento: El ayuntamiento de Donostia quiere abrir los polideportivos el día 18... me pregunto quien va ir... por que ducharte, te duchas en casa...jajaja. Esto creo que lo hacen por no devolver la pasta de la Kiroltxartela ( abono del año)
    Saludos.

    P.D.
    El Lehendakari lleva una semana sin aparecer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página