cuando dejarán salir en bici y de qué manera

Tema en 'General' iniciado por mantequilla, 13 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    A lo mejor no, veo a la gente que tiene perro que no se entretiene con otros dueños de perros, sacan al suyo y punto , antes había "grupetas perrunas " tienen grupos de wasap y quedaban, como nosotros los ciclistas, si lo hacemos mal pues volveríamos a la prohibición.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Asumiendo esas actitudes como la normalidad, en lugar de intentar controlarlas o educarlas, así nos va y nos irá por muchos años, claro...

    "está mal lo que hago, hijo mio, pero aquí somos así...no se puede cambiar...." siempre me ha hecho gracia :rolleyes:

    Pero yo, al menos en mi ciudad y casos que conozco, veo mucha responsabilidad en el cumplimiento de las restricciones, incluso más casos por exceso que por defecto. La estrategia del miedo y la paralización, de esperar todos escondidos hasta que pase, ha calado sin duda; otra cosa es su eficacia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 15 Abr 2020
  3. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Los vídeos de la gente de pueblo fardando de que pueden salir en bici/moto/ir ala playa (siendo multados posteriormente) y que el medio millón de denuncias del que se hablaba, dan idea de lo que es normalidad aquí y justifican este tipo de medidas.
    No creo que sea la ocasión de dar créditos a la confianza, la educación se tenía que haber hecho mucho antes.
    Espero que al menos si sirva de aprendizaje.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Y si no sirve siempre le podré echar la culpa a la sociedad.

    Es que me han hecho así :rolleyes:
     
  5. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Pero esque esto va a ocurrir tarde o temprano. Hay que asumir que el virus ha llegado para quedarse unos cuanto meses, quizá un año más, quizá para siempre si no hay vacuna y hay que convivir con él. El que quiera tirarse 12 meses encerrado en casa allá él, los demás tendremos que aprender a convivir.
     
    Última edición: 15 Abr 2020
  6. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno, yo esperaría al menos a que no haya que elegir a quién se le pone un respirador y a quién se le deja morir.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Las aglomeraciones para hacer deporte pasará en las grandes ciudades (igual que también las hay ahora en el metro o en el supermercado), como dicen, tarde o temprano habrá que vivir con eso. Si hay que extremar o alargar las precauciones en estas zonas, pues tendrá que ser así. Pero ciudades de unos pocos miles de habitantes, con zonas despobladas alrededor, donde es sencillo cumplir las restricciones tienen que pagar por ello? No parece lógico.

    Comentario cuñado-demagogico fuera de lugar :confused:
     
  8. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    No, era la una de la mañana, no había nadie. No soy la policía y tampoco vi que pudiera infectar a nadie. Soy el primero que sufro las iras de los policías de balcón cuando voy y vengo del trabajo en bici.
    Además, esto del confinamiento sin test, sin planes, como pollos sin cabeza, ya me está jorobando. De seguir así, vamos a continuar arrestados hasta Navidad. Y la chica (chica pora mí, igual tenía 30 años), iba sola, la una de la mañana, no percibí riesgo para nadie excepto para ella misma.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Perdona, desconocía que fueras el censor del foro.

    Es una realidad, otra cosa es que el colapso sanitario no te parezca importante/relevante para que puedas o no dar un paseo en bici.

    Si quieres algo menos dramático, esperaría a que se pudieran hacer pruebas generalizadas, que permitieran localizar y aislar a los contagiados asintomáticos y a tener un control sobre el virus.

    Si en Villalapepa de arriba hoy no hay ningún contagiado, pero mañana pasa por el pueblo el cuñao de la Paqui que estuvo comiendo en casa de su madre con su tío de Madrid (que es un inconsciente, como todos los madrileños).
    Al día siguiente con tus laxas medidas tienes a todo el pueblo chungo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Era una opinión. Ni tu ni yo vamos a decidir lo que se hace, así que tampoco posteo como si tal.
     
  11. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.252
    Ubicación:
    Camp del Túria
    El unico post que habla de lo que reza el hilo y nadie te hace ni caso...
    No se cuantos hilos hay hablando de la misma mier da y los mismos usuarios hablando ....

    Tiene todo el sentido lo que pretende fomentar francia, yo no entiendo como no dan opciones como alquiler de bicicletas en ciudades, que estan todas cerradas, y dan prioridad al transporte publico ,que siempre a sido foco de infeccion con toda la gente que entra y toca cosas

    No se el daño que hacemos llendo en solitario en bici, es la forma mas segura de moverse, incluso que andando como esta la cosa...
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Era coña...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Las 650000 denuncias tramitadas son un buen indicador de la sociedad, sí...
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Amigo! Pero es que el de Madrid no debería salir de Madrid... me corrijo... no le deberían de dejar salir de Madrid!

    Evidentemente no es fácil hacerlo bien desde el punto de vista gubernamental, pero que c.o.ñ.o... es que gobernar no es fácil, y gobernar bien menos fácil aún... lo que pasa es que hay algunos que se creen que es un juego de niños...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    La vacuna no se espera hasta el 2021

    No os hagáis pajas mentales, va a morir la de Dios de gente ahora y cuando vuelva el invierno. No hay solución.

    El confinamiento solo vale para la saturación de las UCIs y esta dando un resultado un poco... llevamos 32 días y así estamos a día de hoy

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El desconfinamiento viene ya, cada individuo personal deberá ser y actuar con responsabilidad y esperemos que venga un verano de 45 grados, pero esto a 15 abril está dejando de tener sentido. Acopio de material, IFEMA, hospitales temporales que sean capaces de acoger a los enfermos, proteger a los mayores lo máximo posible y ya está, no hay solución hasta el año que viene.

    El resto de la población deberemos pasar por ello




    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Lamentablemente es asi,como si en una carrera, los oganizadores de las pasadas ediciones,se dedicasen a llenar el recorrido de trampas mortales,porque son otros los que la organizan este año.
     
  17. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Pero tu has visto Francia??? Que permiten salir a correr solo a las 7 de la tarde y están las calles que parece Navidad!!! Aquí permiten salir en bici y salen todas las btwins que llevan años con las ruedas pinchadas a andar en bici con sus colegas...seamos realistas das la mano y te cogen el brazo entero...


    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Una idea es solo permitir salir con bicis de 5.000€ para arriba
     
    • Útil Útil x 1
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Pero en qué quedamos? Somos una sociedad adulta para que nos den el dedo y no cogernos el brazo o no lo somos? Si lo fueramos no haría falta que hubieras puesto lo que te marco en negrita...

    Que me puedo jugar la mano sin miedo a perderla que mi confinamiento está resultando más demandante que el tuyo por circunstancias personales (críos pequeños, mujer embarazada y alta carga de teletrabajo) y que poder salir con los críos un rato me daría un poco de aire e irme yo sólo con la bici ya sería casi orgásmico, pero reconozco que aun queda mucho tonto y que aunque sea una put.ada para mi, pese a que yo tengo clarísimo que lo iba a hacer bien, tengo muy claro que muchos lo iban a hacer mal...
     
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    FTP de 3.5w/kg para arriba...

    Hay autenticos gordacos sobre pepinos de 8000pavos...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página