cuando dejarán salir en bici y de qué manera

Tema en 'General' iniciado por mantequilla, 13 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo creo que eso debería ser ya una medida permanente.

    Basta ya de tener que compartir carretera con btwins con ruedas pinchadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Y es un problema eso?
     
  3. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    No jodas, que entonces solo puedo salir cuando ando casi en pico de forma. Los del zwift se van a hacer de oro conmigo
     
  4. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Siléncialo, saldrás ganando.
     
  5. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    No...pero puestos a poner limitaciones para poder andar en bici, que estén basadas en cosas relacionadas con andar en bici y no con la cartera que tienes...
     
  6. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Me cagüen..... Tengo varios pepinos, o por lo menos suficientemente buenas, y alguna bici de 26 con tres platos. Con tres platos!!!!, y de 26!!!! y encima salgo con ellas algunas veces.
    No merezco vivir, por pobre, cutre y globero. Y además, feo, que csi me muero porque mi madre me daba la espalda en vez de el pecho de lo feo que era.
    Fusilado al amanecer. Con 26 de tres platos!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    589
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    Si esa 26 de tres platos es una Merlin de titanio con XTR M950 (p.e.), yo te perdono la vida :p
     
  8. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Las calles de Francia a las 7 de la tarde, corren hasta las abuelas!!! Es muy pronto para empezar a levantar esto los chinos han Estado 72 días recordemos, paciencia gente! [​IMG]

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  9. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo prefiero seguir en cuarentena a poder cruzarme con un tío feo en una bici con 3 platos. :D:D:D:D
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si realmente has entendido eso, te animo a que vuelvas a leer con la mente un poco más abierta.

    Esto no va a de andar en bici, va de bloqueo social y económico, economía que por cierto es la que sostiene a la sanidad. Puedes entrar en pánico y bloquear todo el país, pero a qué precio?

    Además no todas las comunidades tienen en sistema sanitario colapsado, volvemos otra vez a la posibilidad del aislamiento selectivo por zonas de incidencia.

    Entenderás qué ese riesgo a partir de ahora va a ser permanente en nuestra sociedad. Porque al cuñado de Paqui a lo mejor el deporte le da urticaria, pero se puede contagiar de las decenas de maneras "legales" que hay, y el virus ha venido para quedarse. Estamos bloqueados hasta que no quede 1 solo contagiado? Y cuando vuelva?

    La clave es, otra vez, ir levantando el confinamiento por zonas, lo cual no me parece una medida laxa ni sencilla precisamente (lo fácil es como se está haciendo ahora), pero sería la más eficaz como han demostrado otras zonas.

    Jolín, si que te tomaste a pecho que te dijera que las manetas Campy no eran ergonómicas :rolleyes:
     
    Última edición: 16 Abr 2020
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Si te fijas en mi mensaje es en alusión a otro mensaje en el que indican que no se puede relajar el confinamiento en localidades pequeñas porque es posible que aparezca gente, por ejemplo, de Madrid. Y por eso contesto lo que contesto, que habrá sitios donde puedas relajar el confinamiento y habrá otros sitios donde no podrás relajarlo ni de coña, y no relajarlo ni de coña es no dejar salir a la gente de la ciudad, un confinamiento (de la misma forma que se ha hecho en Igualada por ejemplo cuando tuvo el superpico de casos positivos).

    Respecto a que tu confinamiento sea más demandante que el mío pues hombre, en todo las casas cuecen habas y todo el mundo dirá que su confinamiento es lo peor... porque sus vecinos son insoportables, porque su mujer es muy borde, porque sus hijos pequeños son unos terremotos, porque vive también con su suegra, porque su piso es de 35 m2, porque se está comiendo un ERTE como la copa de un pino... no entremos en ese tipo de comparaciones porque cada uno sabrá lo que aguanta y lo que no...

    Para que te hagas una idea... a un conocido esto le ha pillado en pleno divorcio... y aguantarse en casa los dos todo el puñetero día con dos críos de por medio... TELA!
     
    • Útil Útil x 1
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Estoy de acuerdo en lo último...pero vamos, ya te digo q si sacas 3 horas de rodillo al día, estás bastante mejor q yo...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Animo, j.od.er... que estamos de una sola pieza y en tu caso estado de buena esperanza, eso siempre son noticias buenas.
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Siempre hay alguien peor, y mejor. No aquí, sino que hay países donde casos como este y mucho peores son constantes, y no tienen donde caerse muertos. Al final estamos entre 4 paredes con todas las comodidades del mundo. Quizás es lo peor, que este virus nos está matando de aburrimiento :D
     
  15. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Eeeh!! Que yo es la unica cosa que tengo, un engendro btwin 340 y no,no tiene las ruedas pinchadas y es de 26 y tiene tres platos,si como lo lees, tres platos y portabultos y guardabarros y acoples en manillar un engendro de color verde con 17 kilos de bici mas 18 kilos de alforjas y tienda y 90 del rider y que me ha llevado por media españa sin averias ni pinchazos,la cara que puso un chaval de cordoba cuando le adelante llegando a la cima de cerro muriano,no tiene precio y llevaba,creo recordar una scoot y le alcance subiendo con alforjas y cuando empezo la bajada y pude meter el plato de 42 y el piñon de 12,adios! Le arranque las pegatinas y unos dias mas tarde llegando malaga a unos 20 km por una carretera que pasa por un pequeño embalse,cerca de malaga,un carretero me saco una foto,porque no se creia que semejante engendro pudiese ir como iba y si lo contaba a su peña ciclista no se lo iban a creer ya que en un tramo de subida le costo bastante adelantarme y yo ese dia habia salido de antequera subiendo hacia el Torcal e iba casi sin agua y con ganas de llegar a malaga y comer algo y beberme una buena cerveza o dos bien frias.

    Asi se os rompan los tirantes traseros y el cuadro el primer dia que salgais,a los que desprecias a los pobres con btwin:D:D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A ver... Dios aprieta pero no ahoga. Nos puso un virus... pero existe Zwift.
     
  17. robbb

    robbb Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    29
    Para levantar el confinamiento lo primero que tenemos que tener son los suficientes elementos de juicio que nos permitan tomar la decision, y a dia de hoy no los tenemos. No sabemos como funciona el virus a ciencia cierta, no tenemos la radiografia del nivel de contagio en cada modalidad por falta de test masivos y, lo que es peor, no somos un pais disciplinado en el cumplimiento de las normas... todo ello sin hablar de la gestion gubernamental de la crisis...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Si eso es lo q digo...q no se puede salir a andar en bici o con los críos, pues es una put.ada...peor sería estar cruzando en una barcaza de mala muerte a Tsios

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  19. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    en Andorra después de un mes de confinamiento a partir de mañana dejan salir día si día no durante una hora según número de DNI par o impar , supongo que aquí seguiremos el mismo camino pronto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    ¿Y como controlan el tiempo que sales?...
    ¿Saliendo en bici a qué distancia?... Porque igual el tiempo que sales, es dificil que te lo controlen; pero si te limitan a 2 km de tu casa por poner un ejemplo... a muchos lo de la bici como que no nos compensa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página