aqui os dejo un enlace donde podeis ver unas fotos de una carrera que se ha hecho esta semana en el mismo circuito donde se correra la primera carrera de la copa del mundo Dirt 1234815 | South African National Part 4 Kovarik And Moseley Take The Wins | Events | Category | News | Dirt Mountain Bike
HEHEHE gracias, pero no creo que ningun español este entre los 3 primeros del mundial de descenso, encambio de 4 cross rafa esta entrenando a saco segun ma dicho y que va a por todas
unas cuantas fotos mas del circuito .... tiene tramos que se las traen ¡¡¡¡¡Dirt 1234826 | Pietermaritzburg Downhill Track Photos | News | Category | Worldcup | Dirt Mountain Bike
en esta carrera a hill lo e puesto en los 3 primeros pero me lo repienso jej a no ser que se haya preparado mucho mas que en los años anteriores, creo hil lque no estara delante y se nos quedara fuera del podio. ya que dicen k el dh de sudafrica tiene muchisimo pedaleo. que ganas ya de ver la wc
no se si alguien lo ha puesto ya pero no sigo todas las paginas del post jejej weno os dejo un video del dh onboard. Dirt 1234848 | Dirttv | Videos | Category | Worldcup | Dirt Mountain Bike