yo digo ke quedando 1º sam le va a sacar al 2º mas de 3 segundos o se metere una caida como la que tuvo en val di sole
buffffffff, viendo el video del descenso me he quedao algo decepcionado, parece como si fueran 4 min de pista forestal...
parece q cedric tambien se ha cascado la rodilla, una lastima, pensaba q este año volveria a estar en el top ten. Dirt 1234850 | World Cup Weather Bulletin Friday | News | Category | Worldcup | Dirt Mountain Bike
Dirt 1234851 | Dirttvworld Cup Action Day 1 | Videos | Category | Worldcup | Dirt Mountain Bike un videoo de los entrenos
podra ser un cuenta kilometros..para la velocidad etc..?¿ pero no lo creo, no me hagas mucho caso c2 al final a que hora es a las 4 y cuarto?
Dirt 1234857 | Syndicate Air Shock Shocker | News | Category | Worldcup | Dirt Mountain Bike pego otro link de dirtmag. xdxdd AMORTIGUADOR DE AIRE LOS DEL SINDYCATE!!! ???¿¿¿ como se aburren!! jeje ahora minaar y bryceland prueban los amortiguadores de aire-- no creo que corran con esos estaran haciendo pruebas o se los pondran pa la carreraa ????? no me extrañaria con el pedaleo que ai
1º Greg Minnar (por lo de ser el anfitrión y eso) 2º Gee Atherton (entre Greg y él estará la cosa creo...) 3º Toni Ferreiro (ojala estuviese yo en lo cierto , lo merece vamos!!!) PD:Sin olvidarme de Bryceland , de Sam y de Peaty entre otros , pero mi apuesta es esa!
hace unos dias ponia a las 12 y haora pone a las 16.15 el 4x y si miras los horarios de debajo pone el dh a la 13.15 que es que el dh no lo dan .... ya empezamos como el año pasado jeje.