cuando estaré preparado para montar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por reyrider, 22 May 2008.

1. reyrider

reyrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola tropa, hace 16 dias tuve una caida con la burra y me raje la rodilla con el automático al caer al suelo, me cosieron bastante bien y no hubo problemas de ligamentos ni tendones, simplemente vacuna del tuetanos y sutura de 15 o 16 puntos (internos y externos), quisiera saber cuanto tiempo seria el necesario para volver a montar?
    hoy he hecho una ruta de 5 kms andando y no me ha molestado mucho pero noto dolor y la carne muy fresca al bajar escaleras, no me digais que cada persona es un mundo, quisiera saber cuanto me queda para montar aunque sea suave...

gracias a todos desde el aburrimiento...:crybaby

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues yo creo que lo mejor sera que vayas al medico, él te dira cuanto tiempo tienes que estar de reposo, aqui lo unico que se te puede decir son x dias por la experiencia personal de cada uno, pero como tu dices, cada uno es un mundo, lo mejor: ir al medico y preguntarle.

3. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira el año pasado en el tour vinokourov se cayo y se destrozo la rodilla le pusieron nose cuantas grapas pues el tio no se bajo de la bici en las siguientes etapas se le saltaban las grapas del movimiento de pierna y gano una crono y una etapa de montaña eso si luego le echaron por tranfusiones de sangre pero el tio iba con la rodilla pa choped y consiguio aguantar

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero ese tio es profesional y se ve que le subada lo que le pasara a su rodilla, yo prefiero no arriesgar y hacer reposo, yo no vivo del ciclismo.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo le daría tiempo al asunto e iría al médico a que le echase un vistazo al asunto y que me indicase. Mejor eso que guiarte por los consejos que puedar leer en el foro...

Saludos.

Compartir esta página