hola tropa, hace 16 dias tuve una caida con la burra y me raje la rodilla con el automático al caer al suelo, me cosieron bastante bien y no hubo problemas de ligamentos ni tendones, simplemente vacuna del tuetanos y sutura de 15 o 16 puntos (internos y externos), quisiera saber cuanto tiempo seria el necesario para volver a montar? hoy he hecho una ruta de 5 kms andando y no me ha molestado mucho pero noto dolor y la carne muy fresca al bajar escaleras, no me digais que cada persona es un mundo, quisiera saber cuanto me queda para montar aunque sea suave... gracias a todos desde el aburrimiento...:crybaby
pues yo creo que lo mejor sera que vayas al medico, él te dira cuanto tiempo tienes que estar de reposo, aqui lo unico que se te puede decir son x dias por la experiencia personal de cada uno, pero como tu dices, cada uno es un mundo, lo mejor: ir al medico y preguntarle.
pues mira el año pasado en el tour vinokourov se cayo y se destrozo la rodilla le pusieron nose cuantas grapas pues el tio no se bajo de la bici en las siguientes etapas se le saltaban las grapas del movimiento de pierna y gano una crono y una etapa de montaña eso si luego le echaron por tranfusiones de sangre pero el tio iba con la rodilla pa choped y consiguio aguantar
pero ese tio es profesional y se ve que le subada lo que le pasara a su rodilla, yo prefiero no arriesgar y hacer reposo, yo no vivo del ciclismo.
Yo le daría tiempo al asunto e iría al médico a que le echase un vistazo al asunto y que me indicase. Mejor eso que guiarte por los consejos que puedar leer en el foro... Saludos.