1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuando estaré preparado para montar?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by reyrider, May 22, 2008.

1. reyrider

reyrider Miembro

hola tropa, hace 16 dias tuve una caida con la burra y me raje la rodilla con el automático al caer al suelo, me cosieron bastante bien y no hubo problemas de ligamentos ni tendones, simplemente vacuna del tuetanos y sutura de 15 o 16 puntos (internos y externos), quisiera saber cuanto tiempo seria el necesario para volver a montar?
    hoy he hecho una ruta de 5 kms andando y no me ha molestado mucho pero noto dolor y la carne muy fresca al bajar escaleras, no me digais que cada persona es un mundo, quisiera saber cuanto me queda para montar aunque sea suave...

gracias a todos desde el aburrimiento...:crybaby

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    pues yo creo que lo mejor sera que vayas al medico, él te dira cuanto tiempo tienes que estar de reposo, aqui lo unico que se te puede decir son x dias por la experiencia personal de cada uno, pero como tu dices, cada uno es un mundo, lo mejor: ir al medico y preguntarle.

3. sir hendrix

sir hendrix Miembro

pues mira el año pasado en el tour vinokourov se cayo y se destrozo la rodilla le pusieron nose cuantas grapas pues el tio no se bajo de la bici en las siguientes etapas se le saltaban las grapas del movimiento de pierna y gano una crono y una etapa de montaña eso si luego le echaron por tranfusiones de sangre pero el tio iba con la rodilla pa choped y consiguio aguantar

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    pero ese tio es profesional y se ve que le subada lo que le pasara a su rodilla, yo prefiero no arriesgar y hacer reposo, yo no vivo del ciclismo.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Yo le daría tiempo al asunto e iría al médico a que le echase un vistazo al asunto y que me indicase. Mejor eso que guiarte por los consejos que puedar leer en el foro...

Saludos.

Share This Page