Cuando freno vibra la parte delantera

Tema en 'General' iniciado por MARIET, 21 Abr 2010.

1. deniro13

deniro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio tengo mis pastillas delanteras nuevas y me sigue pasando pero prefiero que sea eso a un tema de orquilla

2. MARIET

MARIET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Albertrel, esa es la palabra exacta "retiembla toda la parte delantera".

Pablohernandez las pastillas venían con los frenos avid que compré en septiembre-ocubre y no creo que tengan mas de 300 o 400 kms (incluso a lo mejor me paso pq este invierno he salido tres veces literal). He comprobado que están bien sacándolas de la pinza, como si fuese a cambiarlas.

A ver si aprendo a poner citas.

Gracias amigos y saludos

3. masterofpuppets

masterofpuppets Miembro experimentado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una propuesta que te puede ser úti: cambia el freno por otro que tengas en casa o si algun colega tiene por ahí el típico Deore de toda la vida y prueba. Si sigue, te olvidas del freno, si no, ya lo tienes....
    A ver si hay suerte!!!
    Saludos.

4. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Sin mucha idea, pero me inclino mas porque tengas que repretar la direccion, pero primero suelta los tornillos de la potencia. Si ya has probado esto llevala sin mas a tu mecanico de confianza

5. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a cambiar el disco por otro y mira si hace lo mismo. A mi me pasó y era el disco (Hope flotante).

6. MARIET

MARIET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues creo que el problema ya lo he solucionado. Después de tomar nota de todos vuestros consejos y antes de empezar a cambiar ni discos, ni pastillas, ni horquilla ni llevarla a ningún mecánico empecé por lo mas simple y lo que está al alcance de todos nosotros sin soltar un euro: Desmonté las pastillas, las dí una lijadita (con una lija muy finita) y limpié el disco con un poco de alcohol. Mano de santo. El Avid frena de cine y ya no tiembla nada.
    Ahora solo tengo un chirrido, que se ve que la pastilla roza con el disco, pero eso me preocupa menos.

Espero que esto le pueda servir a alguien y muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos

Compartir esta página