Señor GUL BIKER: Soy el flamante propietario de una Rockrider 5.2 de 249€, que con una vale del trocathlon se quedó en 174€. Llevo 857, con este 858 mensajes en este foro desde el año pasado que me inscribí, y eso sin tener una bici de oro. He puesto post tan técnicos de piezas tan glamourosas como la conveniencia o no de tener una pata de cabra con un total de 101 respuestas: http://www.foromtb.com/f11/abracadabra-pata-de-cabra-464157.html Otras veces he puesto post de como hacer rutas y me han llevado en volandas hacia ellas: http://www.foromtb.com/f48/quiero-ver-el-pi-d-en-xandri-464449.html Otros de como obtener piezas "tan caras" como unas zapatas v-brake: http://www.foromtb.com/f11/mejorar-v-brake-541343.html Casi siempre me han contestado y cuando yo he podido hacer el aporte también lo he hecho. Creo que estos 3 ejemplos, entre otros muchos demuestran que la gente colabora, pero tienes que entender que esto es un foro no un chat y que cada cual nos dará su opinión, nos guste o no y si se encarta que haya visto el mensaje y entienda del tema. Tambien he hecho preguntas a las que no me han contestado, por ejemplo sobre unos automáticos vp-150 que me habían dado, será porque los lleva poca gente o porque no les apetecía escribir. ¿no te habrán cobrado por entrar en el foro? porque entonces si es que para cabrearse, En cuanto a lo que se gasta cada uno ME IMPORTA UN CARAJO, yo con 40 tacos y el unico vicio, a parte de mi familia es la bici llevo una bici económica que colma mis expectativas, visto con ropa del Decathlón porque no le doy un uso muy intensivo. Podría gastar mucho más en la bici pero no lo veo necesario. Eso sí que cada uno se gaste lo que le salga los guevos y que no sea criticado ni critique al que no se gaste lo que él. AMEN
Yo creo que ya esta todo dicho, cada uno se gasta lo que le da la gana en su bici. Lo que pasa, que al ser este un foro exclusivo de ciclismo la gente que entra aqui es porque suele ser su hobby y le dedica muchas horas y como es normal, cuando cojes la bicicleta varias veces por semana y disfrutas con ello, no te importa gastarte 1000, 2000, o 3000
pues a mi me parece estupendo que la gente tenga bicis tope de gama,ojala yo pudiera,a lo mejor el dia que trabajes y estes quemado de una ****** de chollo y una de las cosas que te agan aguantarte en el sea la pasta y pensar que gracias a esa pasta puedes disfutar de este precioso deporte opinaras de otra manera.yo cuando estudiaba tampoco tenia una maquina de bici y que pues poco a poco fuy mejorando no tengo un maquino pero tampoco me quejo,no entiendo muy bien el post a mi siempre me an ayudado
A mi me parece muy bien llevar las cosas buenas, les saque partido o no, porque realmente, ¿que es sacar partido?, si yo peso 100 kg, ¿Le saco partido a unas ruedas algo más ligeras?, algún partido le sacaré, digo yo, aunque seguro que si pierdo yo 15 kilos le saco más partido, pero como eso no lo hago pagando 300 euros, pues me compro las ruedas. Cada uno gasta el dinero en lo que quiere. Dicho esto, tiene parte de razón, y muchas veces se nos olvida a todos con que hemos empezado y si ahora te dicen que compras una bici con alivio lo que piensas es que ni llegas a casa con ella, y hace unos años a lo mejor era tu sueño, porque la bici del alcampo se rompía mucho y una con shimano era la *****. Lógicamente un XT es mejor que un alivio, pero eso no significa que con el alivio y la bici de 250 euros no puedas hacer bastante el bruto sin que se rompa. Y enlazando con esto, un hurra por Shimano, que es el que ha conseguido que por 20 euros tengas un cambio fiable, con su sincronización, mismo funcionamiento que los tope de gama y más cosas, aunque nos joda el monopolio que tuvo durante años.