Esa bici, y otras inovadoras, sigue llevando cadena, piñones,cambio y desviador. La transmisión de todad la vida y mientras los fabricantes ganen una pasta en vender recambios las inovaciones seguiran siendo superficiales.
Veo más útil que investiguen más en cosas útiles como estas: cosas que mejoren fiabilidad y comodidad. Si no quisiera cansarme y sudar me quedaría en casa acostado en el sofá.
Tratare de apoLLar mas al futuro en el futuro.... huy... pero entonces ya será presente y lo que ahora es presente se habrá convertido en pasado.... de hecho el principio de este mensaje lo escribi en el pasado y no lo recibiras hasta el futuro pero para ti ya será presente... que lio oye... Yo al menos en todas esas tonterías inútiles que acabo de escribir he perdido menos tiempo que los diseñadores de esa bici en diseñar semejante absurdo. Hasta luego.
Esto si es útil, es útil de co jones. Vamos que si empiezan a comercializar seria muy interesante adquirirlo.
Como todo lo demas,solo hace falta que alguien la tenga y se haga un poco de publicidad... No os engañeis.CULO VEO CULO QUIERO.Es y será siempre asi