Yo siempre uso Squirt, haga frío o calor, llueva o no llueva. Me va de maravilla siempre después de un buen lavado y desengrasado. La cadena queda perfecta. Y no, no es un anuncio, jejeje...
me llego el otro día un bote de squirt, lo compré en inglaterra (www.in2dust.co.uk/Squirt.html) 10€ el bote puesto en casa, en Vitoria no lo venden en ningún sitio. Y ahora que llega el invierno, tenía miedo de como aguantaría el squirt, pero por lo que leo parece ser que es una maravilla, asi que habrá que darle una oportunidad, y como guste, a ser fijo del squirt y a pasar del aceite en spray.
Siempre en todo tipo de condiciones, ahora mismo el Sur parace Galicia, jeje... Agua y más agua... Por si no lo sabeis tenemos en Grazalema (Cádiz) la mayor tasa de pluviometria de España. Un saludo.
Ya. El problema es que en Galicia la tasa de pluviometria la tenemos mas repartida a lo largo del año.
Con el Squirt me ha pasado como con las bicis de 29 pulgadas. Era algo reticente, los he probado y... Tengo una 29 y ahora para mis bicis uso Squirt Lube. De hecho hice una entrada en mi blog hablando del Squirt. Yo como mínimo aconsejo probarlo. http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/12/lubricante-squirt-lube-prueba.html
Buena entrada de blog y buen blog Alex. Llevó 3-4 días usando squirt con mucho mucho barro y si que me he dado cuenta que la cadena no tiene esos ruidos cuando se esfumaba el aceite y chirriaba, no he tenido chupados de cadena, pero al tener que lavar todas las rutas con karcher, no se si realmente aguanta después de eso, aún así, me está gustando mucho, y seguro que en verano no ne decepciona. Enviado desde Xperia Neo V
La bici se limpia a fondo una vez al mes con pistola a presión y desengrasante de toda la vida!! Jajajajaja. Que alguno habrá que la mantega más limpia que su propio dormitorio!!
Otro gallego asiduo a esta cera y sin problemas. Imprescindible la primera vez desengrasar bien la cadena y aplicar siempre con suficiente antelacion para que se seque bien.
Yo la uso casi todo el año y soy también del norte. Ningún problema. Solo si sé que va a diluviar y que voy a hacer una ruta larga, echo otro tipo de lubricante, especial para condiciones muy húmedas. Pero, en general, prefiero no usar este último lubricante, porque sé que cuando llegue a casa me va a tocar desengrasar y limpiar a fondo. Va muy bien pero me llena la cadena de ****** que no veas, cosa que con el squirt lube no pasa.