Cuando llueve... ¿lubricais con Squirt Lube?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Whitsnak, 27 Oct 2012.

1. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo siempre uso Squirt, haga frío o calor, llueva o no llueva. Me va de maravilla siempre después de un buen lavado y desengrasado. La cadena queda perfecta.

Y no, no es un anuncio, jejeje...

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.324
    me llego el otro día un bote de squirt, lo compré en inglaterra (www.in2dust.co.uk/Squirt.html) 10€ el bote puesto en casa, en Vitoria no lo venden en ningún sitio.
    Y ahora que llega el invierno, tenía miedo de como aguantaría el squirt, pero por lo que leo parece ser que es una maravilla, asi que habrá que darle una oportunidad, y como guste, a ser fijo del squirt y a pasar del aceite en spray.

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Siempre en todo tipo de condiciones, ahora mismo el Sur parace Galicia, jeje... :)
    Agua y más agua... Por si no lo sabeis tenemos en Grazalema (Cádiz) la mayor tasa de pluviometria de España.

Un saludo.

Última edición: 4 Nov 2012
  4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Ya. El problema es que en Galicia la tasa de pluviometria la tenemos mas repartida a lo largo del año.:)

5. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.324
    Buena entrada de blog y buen blog Alex.
    Llevó 3-4 días usando squirt con mucho mucho barro y si que me he dado cuenta que la cadena no tiene esos ruidos cuando se esfumaba el aceite y chirriaba, no he tenido chupados de cadena, pero al tener que lavar todas las rutas con karcher, no se si realmente aguanta después de eso, aún así, me está gustando mucho, y seguro que en verano no ne decepciona.

Enviado desde Xperia Neo V

7. Leoncito

Leoncito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La bici se limpia a fondo una vez al mes con pistola a presión y desengrasante de toda la vida!! Jajajajaja. Que alguno habrá que la mantega más limpia que su propio dormitorio!!

8. bahner

bahner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Otro gallego asiduo a esta cera y sin problemas. Imprescindible la primera vez desengrasar bien la cadena y aplicar siempre con suficiente antelacion para que se seque bien.

9. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la uso casi todo el año y soy también del norte. Ningún problema. Solo si sé que va a diluviar y que voy a hacer una ruta larga, echo otro tipo de lubricante, especial para condiciones muy húmedas. Pero, en general, prefiero no usar este último lubricante, porque sé que cuando llegue a casa me va a tocar desengrasar y limpiar a fondo. Va muy bien pero me llena la cadena de ****** que no veas, cosa que con el squirt lube no pasa.

10. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    De eso que no te quepa ninguna duda, jejeje...

Compartir esta página