Santi, RAMONAZO, tu no te aburres, entre lo cigarritos de la risa, y el wood park que tienes a lao de casa,.....lo dicho RAMONAZO. Saludos......loquehayqueoir
que ******..... yo cuando me aburro me conecto al foro y miro tus videos :mrgreen: Tio, eres mi idolo!!
Impresionante. Esto no es un vídeo de enduro, es un corto válido para el festival de Sitges (o como se escriba). Me apunto a una birra de esas pero ya!
Lo malo de hacerte un birra en casa del gran Santi es que no puedes mantener una conversación mirando a la cara, se te van los ojos a la pasarelas. Lo digo por experiencia.
Que derroche de creatividad, me ha molado mucho el plano de la camara movil en el balancin. Lo proximo ¿unas tirolinas para planos cenitales?
Sitges, correcto casi mi pueblo, podriamos decir que vivo muy cerca. En cuanto pueda volver a montar en bici, tenemos pendiente una ruta por el territorio de los XFR y su XatoFreeRoutte A la cerveza estareis invitados, pero en Sitges, vereis que way sera, je, je, je Saludos.....loquehayqueoir
santiiiii!!! para la proxima subida al Montgros ,mi nueva Level tiene de catar esas pasarelas ! ( y la birra tambien)
Tas comprao un level??? que nivelazo, coñoooo Felicidades y a disfrutarla Saludos....loquehayqueoir ____________________________ AccmicXtrem 07, V Trialerada, Jaipalada 08, Test-Previo La Diferent 08., El Enduraid 08....cual sera la siguiente??? Decirlo vosotros Si!! ya he dejado mi epic para xc y marthon ( que ya le tocaba a la pobre) y la verdad es quela level va de muerte, haber si te recuperas pronto y nos montas una salidita de las buenas!!
***** que pasada de tomas:loco,que pasada de pasarelas:globero ,que pasada de saltos:biker y lo mas importante que pasadada de cerveza:chinchin macho te lo as currao +100
Hola tonifane , seguro que estuvimos juntos , pero mira que había peña jajaja si eso , el año que viene nos presentamos como Eras manda . Un saludo y muchas gracias . jajaja muchas gracias Mondrakón , ni decir cabe que estas invitado , cuando quieras me das el toque y te digo como llegar . un saludo y te guardo ya unas birras jejeje cuando quieras me lo cuentas en persona :mrgreen: tú ya sabes llegar jejeje Tienes una Level borracha , así va , que echaba chispas el Domingo , pasaba el Victor ..... y al rato ..... el Bonilla , que ya es decir . Tas muy loco Victor !!!:risa las pasarelas esperan ansiosas ser pisadas por tu Level , dicen que será un honor , serán pelotas . PD . si , las pasarelas hablan :mrgreen:
No os lo creais lo que pasa es que es ventrilocuo y parece como que sí , las pasarelas lo único que hacen es silbar " La muerte tenía un precio" mientras pasas y a veces se arrancan por bulerias , pero esto último ocurre muy raramente. Santi , mega-cojonudo este último video , vés como tenías que dejar el onanismo y dedicarte a cosas mas provechosas? :mrgreen:
Ese patio de luces y maderas! Que ganas tengo de venir a darme una vueltecita una tarde por aqui! Ya me queda poco, cabronessssssssssssssssss!
Yo cuando me aburro me pongo a hacer equilibrios en la barandilla de mi terraza, lastima q sea un 4º piso y me de un poco de rollo tirarme para abajo q si no.......:saltarin jajajajajaj MUY CURRADO ese patio:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2
Sin ti, este foro no sería lo mismo. Tú si que eres un MAESTRO y no lo que tenía yo en la escuela!! No me quiero ni imaginar las horas de trabajo que esconden esas maderas y esos cuatro minutos de video. La cerveza del final me ha arrancao una sonrisa de orejota a orejota, qué ****! me voy a por una. No sé cuándo, pero sé que algún día lo veré en directo. Lo dicho, ¡¡ MAESTRO !!