Peazo de curro te has montado...todo en un dia? Nos montaras uno asi cuando vengas por mallorca? :risa :burladia:
acabo de ver otra vez el video y con el calor que hace aqui se me ha hecho la boca agua con la cervecita... y mira que es temprano!!!jajaja
Creo recordar algun video similar...Pero los chavales hablaban raro y los arboles eran secuoyas...!! Santi,por el pirineo no se imaginan el talento que se pierden,company!!
jajaja , ya puedes ir preparando clavos y maderas , yo pongo el martillo :mrgreen: Otia , que lo veas una vez es de agradecer , pero que lo veas dos veces ..... a ti te hago un pase vitalicio a las pasarelas la2 Que bueno leerte Pep , esos que dices seguro que me han plagiado juasjuas :rolf Por cierto , ¿ has visto el post del Dia Endurero perfecto ? es de los Moendurer , JosepMerida , Ernest y Dummy , nos invitan a morir en su territorio , está lleno de piedras sueltas y no tan sueltas pero muy gordas , de esas que tanto te gustan a ti , como el terreno por el que te mueves , te encontraras como en casa :mrgreen: y además son gente muy maja , menos el tal Josep ese , que nos dejará en ridículo con su Merida el Jodio jajaja
Que suerte tiene algunos. Cuando sea viejo. Perdon mas maduro. Tendre algo parecido. En serio, felicidades afortunado.
Aaaahhh!! Mecagunlostie,oye!! Mira que tengo ganas de conocer tambien a esta colla Santi,gracias por avisar,pero estare en La Molina...Proxima vez,fijo!
que caña de viedeo!!!! un montaje espectacular, la musica mola mucho y que decir del patio ufffff que patio!! yo estaria muy aburrido siempre para poder montar en esas pasarelas, saltos etc...y luego una estrella fresquita!!! Tio que suerte tienes!!!!!!!
muchas gracias , mañana no tendré tanta suerte , que voy a desbrozar el Patio , hoy ya he estado toda la tarde y hay yerba muy alta y los matorrales desfasados , luego me dará pena ver el bosque tan triturado , pero con el verano que se presenta y todo eso seco , miedo me daba , ya veremos los bosques de alrededor que están muy descuidados , espero no tener sustos con los incendios . Hola yoMACS gracias , el Patio está justo en mi Nick jajaja , en el Calvet , es una urbanización cerca de Manresa a unos 45 minutos de Barcelona .
Osti tu! que bueno... jajaj me he quedao flipao al final del video cuando veo que de verdad es el patio de tu casa xD! Que crack! irat