1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cuando os caeis...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por karlines, 9 Mar 2010.

  1. karlines

    karlines Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1
    soleis usar muchas protecciones y eso¿?
    yo ahora no pero en cuanto empiece a saltar (ahora stoy con bunnys y manuals y rollback)
    me pondre el integral XDD y creo que espinilleras
     
  2. mengu

    mengu Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Muchas gracias!

    Si no pasa nada este verano para Andorra otra vez! Aunque el bloqueo mental no se cura tan rápido como los huesos. Por lo menos a mi edad que hace tiempo que pasé los 20. Creo que el siglo pasado + o -. (esto último lo ponía de coña pero echando cuentas me he dado cuenta de que es cierto).

    Para DH Peto integral superior, 1/2 peto inferior, rodilleras independientes y casco integral (a veces también tobilleras reforzadas, aunque últimamente menos con las Five Ten del avatar). Ah! Lo olvidaba y guantes.

    Para DJ Casco 1/2 huevo tipo militar (no se como se llaman técnicamente, el de Darren Berrecloth), rodilleras, guantes y las Etnies.
    Para Street lo mismo que para DJ + coderas que las baldosas de mi pueblo están muy duras.

    PD. Con plataformas desde el principio que parece muy facil para todos pero es muy ****** cuando vienes del enduro. Ahora solo uso automáticos para las rutas.
     
    Última edición: 12 Mar 2010

Compartir esta página