soleis usar muchas protecciones y eso¿? yo ahora no pero en cuanto empiece a saltar (ahora stoy con bunnys y manuals y rollback) me pondre el integral XDD y creo que espinilleras
Muchas gracias! Si no pasa nada este verano para Andorra otra vez! Aunque el bloqueo mental no se cura tan rápido como los huesos. Por lo menos a mi edad que hace tiempo que pasé los 20. Creo que el siglo pasado + o -. (esto último lo ponía de coña pero echando cuentas me he dado cuenta de que es cierto). Para DH Peto integral superior, 1/2 peto inferior, rodilleras independientes y casco integral (a veces también tobilleras reforzadas, aunque últimamente menos con las Five Ten del avatar). Ah! Lo olvidaba y guantes. Para DJ Casco 1/2 huevo tipo militar (no se como se llaman técnicamente, el de Darren Berrecloth), rodilleras, guantes y las Etnies. Para Street lo mismo que para DJ + coderas que las baldosas de mi pueblo están muy duras. PD. Con plataformas desde el principio que parece muy facil para todos pero es muy ****** cuando vienes del enduro. Ahora solo uso automáticos para las rutas.