1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuando sale el DISORDER 8 en spain????

Tema en 'Freeride' iniciado por SEX-DOWNHILL-ROCK, 6 Oct 2007.

  1. SEX-DOWNHILL-ROCK

    SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    pues eso k cuando sale el disorder 8 en spain......


    HAY GANAS DE VERLOOOOOOO
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el 20 lo presentan...
     
  3. ALEXbike

    ALEXbike Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver si es verdad tengo unas ganas de verlo yo tbn
     
  4. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa los que querais el dvd y paseis de bajarlo de la mula, tanto los NWD como todos los demás dvds los podeis pillar por ebay a estados unidos, inglaterra, australia, canada, alemania... etc. poneis en el busca: mountain bike, new world disorder, kranked o lo que busqueis, especificais buscar en películas en dvd y cuando no os salga casi nada le dais a la opción de buscar en "todo el mundo" y ahí ta todo. entre segunda mano y nuevas yo me he hecho ya con una colección de unas 60 pelis. el pago no puede ser mas sencillo si os abris una cuenta pay pal. bueno, que me enrollo, un saludo y ahber si os sirve a alguno pa algo
     
  5. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    pero cuando salga en españa eso se traduce o algo?
     

  6. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si, se traducen los saltos del ingles al español...
     
  7. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    enga otro post mas igual....aber si batimos un recorddd
     
  8. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0

    que va, tio, lo único que hacen es traer los dvds. yo no se si lo de las regiones esas tendrá alguna validez porque yo he pillao dvds a estados unidos y a australia por ebay y se ven perfectamente. pa mi que son exactamente los mismos

    la verdad es que podian tener la decencia de por lo menos poner subtítulos en ingles y en español, pero no traen ná. de todas formas pa lo que hablan....

    lo mejor es bajarlo de la mula y luego si te gusta y te merece la pena pues te lo compras
     
  9. alphabeta

    alphabeta ¿mas té señora bici?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de los papis
    Hombre, esq en los videos no hay tanto diálogo como para poner subtitulos.

    Miradlo por el lado positivo, asi podeis mejorar vuestro inglés, y encima teneis de profesores a vuestros riders favoritos... **** ¿que mas quereis?
     
  10. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajja muy bien pensao tio!!! a eso le llamo yo mirar el lao positivo y sacarle el mayor partido a las cosas!!! jajajajajaja pero mi nivel es bajito y necesito los subtítulos por lo menos en ingles, si no solo pillo palabras sueltas jajajjajaj menos al cedirc que habla haciendo ruidos namas jajaja a ese se le entiende todo. hasta ahora el unico que he visto que los tenga es el "higher learning" del john cowan que te explica como empezar en campillo a dar saltos tochos y trucos. lo mejor de los subtítulos es que vas cogiendo palabras técnicas que no aprendes de otra forma. un saludo
     

Compartir esta página