Cuando salgo en bici con mi novia se putea un huevo - Os pasa lo mismo?

Tema en 'General' iniciado por fourinhand, 15 Dic 2009.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi mujer me dice que esto de la bici es "un vicio", eso que ni bebo ni fumo. Con los gualtrapas que hay por ahi que sólo hacen ejercicio levantando el codo en el sofá de sus casas, jeje.

2. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ignasi_bcn
    Añadiría...
    - Si tiene intención de pararse, adelantarte y decirle paramos un poquito, (mira que paisaje, como vas, voy rápido,..., y todo eso)
    - la velocidad la justa para que pueda ir charlando.

NOTA: Esta gía no se hace responsable de los cabreos momentaneos, posibles caídas, pinchazos o aberías. Todo eso queda bajo la responsabilidad del Biker que quiso hacer una salida con su pareja. :meparto

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad os digo que tan solo he salido una vez con mi chico y.... jo es que no daba una, se me cruzaba, todo el rato preguntandomé que piñon me metia, horrible de la muerte, que si le molestaba la bandana, pues chico, metela pa dentro como hacemos todos, bueno, un agobio, lo mejor del mundo, pues salir sólo, ¿he, o no he?

4. Josep Puigdollers

Josep Puigdollers Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy saliendo con una chica italiana y la invité a mis salidas. Empece a proponer salidas fáciles de 15 o 20 km y de llano pero, eso si, cada semana. Poco a poco fuí aumentando la dificultad y actualmente estamos sobre los 40 km y por montaña aunque no muy fuerte.
    La verdad, aun no está en condiciones de aguantar las travesias largas que hago en verano pero en tramos cortos ME GANA!!! es muy atlética.
    Y además en salidas organizadas con mucha gente hay chicas que corren que se las pelan.
    OJO! por lo general a las tias no les va el deporte pero las hay que sí y suelen ser muy fuertes y sufridas.

5. kimigo

kimigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo.
    :lool

6. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
  7. tomasdvd

tomasdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es cuestión de paciencia, como la que tienen que tener ellas cuando hacemos machadas en las rutas compartidas

mi chica tiene una bici mejor que la mía, más "suave" y le encanta, últimamente lo tienen un poco dejado con eso del frío y del barro

la última salida fue de 20 km, el tramo del anillo ciclista entre Las Tablas y el Lago de la Kelly Campo, 25º, viento de 0km/h, me decía que "así sí que disfruto" en una de las interminables cuestas abajo

ella también se parte de risa cuando hago un salto ó una filigrana y me escojono, es un ten con ten

estoy pensando en pillarle una DH, alguno vende una por 100 eurillos?? :qmeparto

8. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Te entiendo, a mi chico le pasa igual cuando le hago caballitos invertidos.....:platano:platano

9. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguna vez tengo novia, espero que sea una gran amante del depor.... :melopien: ... Espero que sea una gran amante, y punto. Que le den a la bici. :flipa

10. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Conmigo salió un día y, a partir de ahí, me dejó total libertad para pedalear :D:D:D

11. fourinhand

fourinhand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todos los comentario.
    El tema esta en que cerca de casa no hay muchas pistas y casi todo son caminos estrechos con bastante pendiente y de ahi vienen sus puteos. Me hace mucha gracias por que ahora me esta diciendo que su objetivo para el 2010 es participar en una carrera - ya os contare......
    Gracias MiriaM por tu aportación femenina - me he reido bastante.
    Un saludo

12. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    La má le gusta venir conmigo y lo intenta, pero le falta fondo y entrenamiento. Eso si venir a las carreras y marchas a animarme se viene al 95/100
    Un 10 para ella

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    +1!! yo soy chica y me gusta mucho el MTB y ahora he convencido a mi novio pa4a que se pille una bike y para reyes la va a tener, jejeje, y estoy muy contenta... con ganas de compartir un deporte con el...

14. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Buscaté alguna a la que le guste "esquiar" eso es un deporte ¿no?...:eek:la2:eek:la2

15. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Uy, no, que la nieve esta muy fría y yo soy de clima cálido.

16. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces es que no coges la Tª sufuciente... :joystick
    :burladia:

17. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte teneis de poder compartir esta aficion con la novia, yo con mi mujer nada de nada... es mas creo que hasta le molesta que salga yo por mi cuenta, ya hemos tenido varias broncas por eso. Pero bueno no le queda otra que hacerse al plano

18. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Caliento rápidamente, pero si no mantengo un rimo alto me enfrío enseguida.

19. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo con la mia tengo otro problema, al empezar que si que va bien que vamos mas y cuando veo que llevamos 15 km mas o menos le pregunto y me dice que sigamos pero mas sutilmente y entoces le digo que vamos a volver y se molesta pero cuando llevamos 5 km mas de vuelta ya y quedandonos 10 mas o menos empiezan las quejas y estoy cansada, al final me toca empujarle en algunas subiditas con la mano para que pueda llegar, pero al final llegamos.

20. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjajajaja!!!!

Pues ya sabes... ¡de cabeza a un ritmo alto!

Compartir esta página