Cuando un Galletero se va......... hacia Santiago claro!!!!!!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BikerBCN, 21 May 2007.

1. BikerBCN

BikerBCN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    WELCOME TO SANTIAGO GARRAF :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

2. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    :amo
    :ymca
    :chinchin

3. DRIVER0

DRIVER0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la experiencia de hacer el camino de santiago es alucinante.yo lo hice desde roncesvalles con bicicleta en el año 2004 y es una experiencia que nunca se olvida. un compañero de hazañas desde borriol (castellon)
    :eek:la2 :comor3 :rocker :rocker :rocker

4. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Animo y no tires la toalla, no habia visto el post hasta ahora mismo, pero ha sido verlo y volar mi espiritu hacia Santiago, yo lo he hecho pero en coche, jejeje, pero no descarto tal y como apunta alguno por ahi arriba que nos uniesemos unos cuantos galleteros y fuesemos en procesión a venerar a Santiago.
    Esperamos tenerte pronto de nuevo con nosotros y escuchar la narración de tu viaje, que a buen seguro sera de los más gratificante.
    Hasta pronto compañero.

5. Scalix

Scalix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo GARRAF ha sido ver el post y venir a mi cabeza lo que creo firmemente, y es que cuando mente y espiritu se unen en una causa común entonces el cuerpo hace proezas.

Seguro que cuando vuelvas nos convenceras a mas de un galletero que hay que hacer esta ruta!

Hasta la vuelta!

6. Garraf

Garraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, ya estoy de vuelta en BCN despues de la que puedo decir ha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida.
    La verdad es que no es recomendable, es casi una obligacion para el que le guste la BTT y tenga la posibilidad, los paisajes los cambios de terreno segun la provincia, estar 2 dias sin ver una carretera rodeado de campo, no tengo palabras para explicarlo, ya que es un sentimiento.
    Duro es un poco y se ha de tener una minima condicion fisica, pero para nada es imposible, y mira que se nos puso dificil ya que hemos padecido todo el temporal y había dias que llegabamos al albergue calados y atenazados de frío, pero el caliu que se respira hace que te pegues una ducha y se te pasen todos los males, es cierto.
    Es una experiencia de convivencia, como me dijeron al darme la compostela los españoles no llegamos al 10%, así que he tenido la posibilidad de charlar y a veces pedalear con yankis,franceses,alemanes,belgas,holandeses,noruegos,japoneses,nueva zelandeses, australianos, surafricanos, italianos y seguron que se me olvidan muchos mas.
    No me he sentido solo ya que vuestros animos me han llegado siempre a traves de biker o a veces cuando tenia la posibilidad de conectarme desde algun albergue, lo que no se porque no me dejaba entrar con mi password por lo que no respondí en su momento, de todas maneras gracias
    Al final me saliero 816km en 58 horas, en 10,5 días de pedaleo, ya que el ultimo fue como un regalo ya que paramos poco antes de llegar a santiago para disfrutrar de la llegada, y es así la llegada al obradoiro te pone simplemente los pelos de punta, una sensación de superación personal inimaginable, lo malo es que luego dices, Y AHORA QUE?
    Ahí os van algunas fotos

Adjuntos:

7. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena

8. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas felicidades y enhorabuena por tu genial ruta. Espero que algún día nos veamos "in person" y nos puedas explicar los pormenores del recorrido, que algún día me gustaría hacer, y que desde aquí propongo nos unamos algún día para hacerla juntos.
    Se que no es fácil por el tema de las parientas y de la coincidencia vacacional pero ya que somos unos cuantos siempre podemos coincidir con uno o con otro.
    En cuanto al tema de las parientas admito sugerencias puesto que esto si lo veo harto difícil, aunque no imposible.
    Bueno me quedo de momento con la emoción de leer la crónica de nuestro compi, y repito felicidades por la ruta.:mrgreen:

9. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Garraf!!! Que tal se portó esa Rockrider?

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena !!! pero aqui faltan fotos!!!

11. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso Typer, fotos y más crónicas.
    Bueno, en cualquier caso parece ser que lo has disfrutadom enhorabuena.

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Realmente me alegro de que todo haya salido a pedir de boca.
    Mi más sincera enhorabuena espero que nos lo cuentes en vivo y en directo asi que deseo que nos veamos pronto, creo que mañana mismo si no me equivoco, jejejeje.
    Hasta pronto.

13. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ENHORABUENA

Pues como se ponga a poner fotos le va a faltar tiempo,a mi me dijo que tiene unas 150,asin que ya puedes empezar :rolf

:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos

14. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, sueño cumplido

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Felicidades!!!

Aún conservo 400 fotos del Camino:fumao

Un saludo.

16. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos

17. Garraf

Garraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, vale ahora os pongo mas fotos, pero aviso que tengo como 200.
    Por cierto grey la rock una campeona, 0 pinchazos, 0 roturas cadenas, 0 radios rotos nada de nada y mira que se le da caña, entre barro piedras y todo, la verdad es que me ha dado otra vez buenas satisfacciones esta decarton.
    Lo que comentais alguno de hacer una quedada algun día para hacerlo, bueno desde lo que he visto y vivido, es una equivocación, el camino lo bonito es ir solo o con una o dos personas como maximo, se veían grupos numerosos que se creaban su microclima y no se relacionaban, y uno de las cosas mas bonitas precisamente del camino es relacionarte con la cantidad de nacionalidades que ahi conviven, pedalear un dia con un frances, y al dia siguiente con un holandes o un bilbaino, al menos es la impresion que me dio.
    Lo que me choco fue que en el aeropuerto coincidi con un grupo que venía de hacer el camino del norte hasta finisterre, y otro que venía del de la plata y ambos habían hecho antes el frances, pues los dos coincidieron en lo mismo, el más bonito y gratificante es la vía de la plata, madre mía acabo de llegar y ya se me pasa por la cabeza esa idea para el año que viene.........

Adjuntos:

18. JAVIER BLAS

JAVIER BLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Felicidades Merece La Pena Que Nos Lo Cuentes Y Nos Pungas Los Dientes Largos Fbelicidades Bicigrino-galletero

19. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    así es, yo lo viví haciéndolo a pie, desde Sarria solamente, y me quede con esa sensación, aunque depende mucho de lo que vayas buscando, hacerlo en grupo también es una muy buena experiencia de convivencia, y luego los recuerdos son comunes en el grupo, por otro lado, hacerlo en solitario te llena más en el plan espiritual, la experiencia es más "tuya".

:scratch tendré que hacerlo dos veces, una solo y otra en grupo :biker

20. kain[kny]

kain[kny] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena company!!:aplauso4
    Me alegro de ke todo fuese un exito, ya contaras las anecdotas, ke tendras mil.

un saludo!

Compartir esta página