Estas cosas pensamos que no nos van a pasar nunca, hasta que pasan. Ánimo para tu amigo y sobre todo para vosotros, y sobre todo darle muchos ánimos a él.
Todos hacemos piña para que Nacho se recupere sin secuelas graves, a veces la moneda cae de cruz, aún sin ir en bici, por lo que hay que luchar por salir adelante en cualquier situación, ánimo a sus amigos y familiares.
Pues si, a veces no nos damos cuenta que lo importante para los que no competimos es divertirse, contarlo y poder volver a hacerlo mañana y arriesgamos mas de la cuenta. Pero esto también nos pasa en coche, por ejemplo. En fin, que lo mas importante ahora es que tu amigo se recupere lo mejor posible. Ánimo.
Todo el animo y toda la salud posible para salir de esta y dando mas pedales Un globero que se siente identificado,aunque lo mio esta semana haya sido una mera contusion por perder la rueda de delante girando en el paseo maritimo
La verdad que si compañero esto son muy pero que muy buenas noticias, si es que estamos hecho de una pasta distinta al resto de los mortales. Pero hay afuera tener mucho cuidado, no pasa nada por bajarse de la burra y pasar andando no eres menos que el otro eres mas prudente.
como cambia la vida en unos segundos. se me ha puesto la piel de gallina. Lo siento, si k se tiene k ir com más cabeza. K se recupere. Ánimo
Bueno pues yo me entere el viernes y la verdad que no lo conozco mucho pero si de vista y hablar con el alguna vez. Y estas ultimas noticias me han alegrado mucho, siempre duele que a alguien cercano le pase algo asi, pero dentro de lo malo la cosa va para adelante. Mucha fuerza y animo!!
Uf! Vaya toro! Con semejante caída, y lo que se ha hecho, y fuera de peligro! me alegro. Yo también vi al de la guadaña el octubre pasado, y pensé mucho sobre la vida, la muerte y las aficiones. Y bueno, esta semana he vuelto a cojer la bici... Que vaya todo bien, y que no quede ninguna secuela!
Me alegro de la majoría. Sin duda el mayor problema era el tema del bazo, ya sabemos todos que es muy delicado y puede complicar mucho la situación. Los huesos se operan y arreglan, la cabeza y los órganos ya es algo más chungo, así que si el pulmón va palante la cosa pinta bien!!! Dale un abrazo a tu compi y mucho ánimo!!!!