Acabo de enterarme y me he quedado helado en la primera lectura. Al ir adentrandome en el post para ver como iban las noticias me llevo una gran alegria al leer que la cosa evoluciona favorablemente, así que no me queda más que decir que ANIMO y una pronta y total recuperación. Hasta siempre.
Al leer el post uno piensa que tiene que llevar más cuidado con la bici,me alegro que este mejorando. ánimo nacho !!!!!!!!
animo ojala vuelvas a montar cosas como esa nos puede pasar a cualquiera asi que si vemos una piedra mejor que el compañero se nos escape un poco ya l ocogeremos
Esto es de lo menos que me gusta leer por aquí. Pero para esto estamos, por lo menos para dar ánimos a sus amigos, y que cuando se recupere y postee dárselos a él personalmente. Suerte compañero.
Animo Nacho y a volver a dar pedales en breve. Es verdad que muchas veces bajamos como locos y pensamos "*****, como me lo estoy pasando en esta bajada", cuando lo realmente precioso sería bajar sin forzar tanto, disfrutar mucho de la bajada y disfrutar mucho más pensando en las muchísimas bajadas que te quedan aún por hacer. Creo que más valen los muchos pocos que los pocos muchos. Un saludo y ánimo campeón.