**** me he kedado helado espero que se recupere,,,, animo naccho...... esepro que te recuperes que puedas volver a pedalear
La temporada que viene esperamos que todo haya sido un mal año, un susto y a empezar mirar con esperanzas al futuro y disfrutar de este deporte que te da más de lo que te quita. Animo en la recuperación y a ser fuertes
Uff no me había enterado hasta ahora. se me han puesto los pelos de punta!. No le conozco personalmente, pero me ha impresionado muchísimo y más aún por la proximidad, que mala suerte. espero que se encuentre ya fuera de peligro. ¿donde fue? para extremar precauciones. Yo se que soy un pato y no me gusta rodar cerca de cortados y barrancos, prefiero bajarme de la bici, pero aún así muchas veces pasas al lado de alguno sin darte ni siquiera cuenta y un mal tropiezo puede ser un tortazo del 15, precaución compañeros. Animos a los familiares y amigos de Nacho, y desear que todo se quede en un susto.
La zona es conocida como los toritos (en el desierto de las palmas), si subes por la carretera, detrás de una casa que parece una barraca valenciana. Sigue en coma y ya van 16 días.
Ojalá su amigo biker se recupere pronto, la verdad es una realidad que puede sucederle a cualquiera hasta en la más simple caída, ánimo amigo sigue dando pedal con fuerza para salir de esta...
Animo y mucha suerte. Seguro que sale de esta, se recupera, y dentro de un tiempo a seguir disfrutando de la bici.
Espero que se recupere lo mejor posible y con la mejor brevedad. A lso familiares y amigos les quiero mostrar todo mi apoyo Desearía no volver a leer noticias así, por favor tened todos mucho cuidado
Animo para Nacho y para toda la gente que le rodea. Siempre cada minuto de nuestras vidas tenemos que valorar lo que tenemos, la bici es solo un complemento con la que hacer deporte y mantenerse en forma, no podemos jugarnola en una salida, una ruta, una trialera.... Hay muchas cosas con las que disfrutar. Lo dicho muchos animos para Nacho y su gente.