Hola, me llamo Ivan tengo 28 años, cuando tenía 23 mi unico deporte era el motocross. En mi vida solo habia motos, motos y mas motos. Sufri un accidente que me tuvo 1 años y 3 meses en rehabilitacion. No me he vuelto a subir a una motos de motocross porque tengo una rodilla bastante fastidiada. Gracias aquel accidente dedico ahora mi vida a la mountanbike y la verdad no pasa un dia en el cual no me acuerde de cmo seria la vida sino hubiera tenido un acciente y muchas gracias EL QUE RESISTE ES EL QUE GANA UN SALUDO 771
Cuanto nos pasa algo así, siempre intentamos encontrar una explicación. Lo único que puedo decir es ÁNIMO NACHO. ¿hay noticias de su estado?
un saludo................y que decir................que a los que esteis cerca de el le transmitAis nuestra FUERZA EN ESTOS MOMENTOS
Yo sufrí una caida hace dos meses y me rompí la clavícula, ahora ya estoy recuperado y en breve podré seguir montando en bici. Pero como bien reza este post, y todos los que practicamos este deporte deberiamos tener en cuenta, una caida grave puede ser fatal. Ante todo en el monte mucha concienciación y no arriesgar. Desearte una pronta recuperación Nacho.
Animo Nacho, no permitas que una caida te impida disfrutar de lo magnifico que es este deporte.:aplauso2
Muchos ánimos para el lesionado, Le deseo mucha suerte y una pronta y completa recuperación, y que pueda seguir saliendo con la burrilla dentro de poco. Saludos y suerte, NACHO
Nacho todavía esta en coma inducido(sedado), pero de vez en cuando le van despertando, y el coma lo aprovechan para ir haciendole operaciones, ya le han operado del femur y la muñeca. Un pulmón le funciona bien pero en el otro tuvo una infección y cuando está le pase evolucionará más rápido, de todas maneras aunque sigue en la UVI va mejorando bastante bien.
Me he quedado de piedra al leerlo. La verdad a veces no somos conscientes del riesgo, pero forma parte de la aficion. Mucha suerte a tu amigo para que pronto este dando pedaladas de nuevo. A ti Nacho animo y para adelante. Todos estamos contigo.
Buenas noticias si evoluciona bien dentro de la gravedad. Animos a todos. Desde luego que si el motivo de este hilo es hacernos reflexionar conmigo a funcionado.
Animo compañero!!!! Animo Nacho!!! Pronto estaras dando pedales otra vez!!! Yo tambien me he quedado en estado de shock!!! ***** es un deporte que nos gusta y practicamos para divertirnos no para que te pueda costar la vida!!!! Animo a todos de verdad !!!!!