Contenía la respiracón mientras leía tus palabras... cuánto me alegro de que vaya mejorando!!! :bravo Un fortísimo abrazo, de tu vecino de Teruel
Me alegro mucho de esta evolución dentro de la gravedad, muchos animos que seguro que en breve está otra vez pedaleando. Estaremos atentos a futuras noticias que seguro que van a ser buenas.
Muy buenas noticias Esta mañana me han dicho que ya está en planta, y ayer comió pollo. O sea que parece que, poco a poco, pero va saliendo de esta. Me alegro mucho por él y por su familia.
Pues nada, a darle muchos animos y desearle una pronta recuperacion. Queremos verte pronto dando pedales Nacho, mucho animo.
Buenas noches. La verdad es que cuando leemos una noticia como esta se nos pone el corazón como un guisante. Espero de todo " corazón " y valga la redundancia, que Nacho se recupere lo antes posible y que pronto pueda estar dándole a los pedales como tanto le gusta. Nacho, si lees esto, quiero mandarte un fuerte abrazo y que sepas que en Galicia también nos acordamos de ti. Hasta pronto amiguete.
¡Bien!, me alegro mucho por él, desde luego vaya racha negativa llevamos en el foro con los accidentes ojalá en este caso el final sea feliz, seguro que sí. Saludos
Buff, se queda uno a cuadros cuando lee estas cosas, darle muchos ánimos a este luchador, que sepa que estamos todos con él y esperando que pronto se recupere y este con nostros dándole fuerte al pedal
Asi es esta semana ya le despertarón totalmente del coma inducido,esta en planta, y ya va comiendo, asi que creo que ahora todo irá mucho más rápido, aunque realmente esta teniendo una recuperación asombrosa.
Animo chaval, que dentro de unos años os contareis esto como una anécdota de vuestra vida. Te mando un abrazo desde Alicante.
Pirata xxx, transmítele nuestros mejores deseos, dale ánimos de todos nosotros, que sepa que nos preocupamos por el. En la cama de un hospital eso vale un güevo. Saludos.