Estas cosas no tienen que pasar, seguro que tiene ******* para superar esto y mucho más. ANIMO. (Esos boquetes de minas no tienen que estar tapados?)
La vida es demasiado importante para arriesgarla innecesariamente. MI APOYO para superar este trance.
:aplauso2 ..... cuanto me alegro de leer que está evolucionando favorablemte ..... si señor con dos ******* :chinchin
segun leia el post mas se me ponia la piel de gallina, escalofriante cuanto menos, desde madrid Muchos animos Nacho y como han dicho mas arriba si ya esta despierto comentale los nmos que le transmitimos desde aqui que seguro qeu le anima
he leido el post entero y quiero darle mi apollo a nacho. muxo animo nacho y que pronto te veamos en el foro y con la bike!!!! exale webos!
Buenas, Soy de Castellón y tengo un conocido que es amigo de Nacho. Ya está en planta y consciente, aunque la recuperación será larga y lenta. Saludos.
No sabes cuánto me alegro animo Nacho estamos contigo Esto nos tiene que hacer reflexionar sobre Las locuras que hacemos algunas veces un fuerte abrazo ya sabéis compañeros.
Si alguno de sus colegas de alli le haceis llegar aunque sea un resumen de lo que se esta diciendo aqui seguro que seria una buena medicina, animo compi un dia mas uno menos que te queda para recuperarte