cuando una bike de enduro se le puede considerar light?

Tema en 'Enduro' iniciado por densoni, 29 Sep 2009.

1. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    No he entendido nada.

lo que no le veo mucho sentido es tener pasta como para comprar piezas de carbono para ponerselas a una bici barata.

Si la compras con la intención de ir luego modificándola, mira que el cuadro sea el que te guste, aunque lo mejor siempre si puedes, es que te compres la bici completa, lo más semejante a lo que quieres.

SALUD!!!

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Duto, ni caso, es el troll de algún gracioso, se ha dedicado a ir diciendo tonterías por cada post :?

3. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Jajajajajajaja!!!!!!! Que mal esta la peña......yo de ti me pillava la Kona y empezava por cambiar el manillar por un palo de aluminio de escoba, ahi aligeraras unos 100gr.
    Saludos.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Fail!!!!! Desde que Chusslo y yo engordamos las bicis, subimos mejor.:comor2 Lo dicho: Aligerar la bici modifica tu cartera, y engordar la bici modifica tus piernas.

De todas maneras, quedamos, sopesas tu bici y luego las nuestras. Y entonces vas a alucinar de lo ligera que es la tuya. pero un consejo: Si vas a levantar la mia mejor que no hayas comido alubias, y si vas a levantar la de Chusslo, mejor que no hayas comido nada.

Compartir esta página