Cuando usar GORETEX

Tema en 'Material' iniciado por nauchiti, 4 Ene 2017.

  1. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que suele pasar con estas prendas, Gore incluido, es que se mojan por dentro por condensación. No sólo que transpiran más o menos. La humedad choca con una barrera fría y se condensa. En el windstoper se nota menos porque lleva felpilla y la absorbe. La cuestión es que la capa anterior mantenga la humedad alejada de la piel.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  2. kurrante

    kurrante Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    70
    Que a nadie se le escape que Gore fabrica varios tipos de Gore-tex. No es lo mismo un Gore-tex Paclite que un Gore-tex Active (con un RET inferior a 3, muy muy transpirable). Del mismo modo, éstas prendas funcionan mejor si hay gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior.
     
  3. Golka

    Golka Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    A Mariña-Lugo
    Yo creo, que el que habla mal del gore-tex es que no lo ha probado, yo tengo una chaqueta Gore Bike Wear y no la cambio por ninguna con windstoper y eso que tengo varias. El único problema con el gore-tex es el precio.
     
  4. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    No creo que nadie hable mal del Gore Tex, tengo la misma chaqueta y varias de montaña y no hay nada mejor, pero como dice el compañero, hay distintas membranas, y todo al final es como se usan.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página