Cuando viajais.

Discussion in 'General' started by vikibiker, May 17, 2011.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Thailandia 2009, subiendo en autobús a ver un templo de nose cuantitos, 18 km de carretera revirada con unas pendientes de acojono, ....jo, aqui con la flaca.... jeje

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Que si me pasa? Constantemente!!! No puedo evitarlo.

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Muuy a menudo me pasa a mi tambien! Pero no creo que sea malo o perjudicial para la salud no? Jajaja :p

4. vikibiker

vikibiker Miembro

bueno "enfermedad" de muchos parece ser...
    me encanta ver los caminos que estan justo al lado de la autopista/autovia (los de mantenimiento)...limpitos y lisos para deborar kilometros, un rally pero a lo largo vamos! nada de vueltas ni cintas ni nada de eso y lo mejor de todo, sin peajes!! saludos.
    AH!! y todo esto sin despistarse al volante eh!!

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Strava:
    Esos caminos también, y te dejan una duda ¿cual esta mejor, el de la derecha o el de la izquierda?

6. aalberto

aalberto Miembro activo

Yo estoy peor todavia xD, además de eso cuando voy por la calle andando y me cruzo con alguien que va montado en bici siempre me quedo agilipollao mirando la bici, la horquilla que lleva, la suspensión, los frenos... Si, estoy fatal! xD

7. pnoguer

pnoguer Yo no.

lo de que el acompañante que pone cara de fingir interes es buenisimo, ... pobres, debe ser una putada no saber que hay cosas tan guapas como la mtb

8. santip55

santip55 Miembro

imaginaos yo, un aficionado a la bici, al sederismo, al 4x4, etc, por los caminos que voy,diciendome.., esta subida, esta bajada, adonde llevara esto, una droga .
    saludos

9. cronoser

cronoser Miembro

Yo también estoy enfermo y me pasa eso, luego imaginaros 6 meses sin la bici, me pasó el año pasado en México, hasta soñaba con ella

10. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me pasa lo mismo.

Tengo una anecdota y es que, para ir a un campo de tiro de mi ciudad, hay que subir a la sierra y justo al lado de la carretera hay un sendero muy guapo. Pues bien, subia en coche con unos amigos y al empezar a ver el sendero, empece a contar mis batallitas en el mismo.
    Resultado: estaba hablando solo, flipando con lo que decia y mis compañeros hablando entre ellos y pasando de mi jajaja

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:

Jajajajajajjajaj eso me paso a mi un dia y el tio se creia que el me molaba era el y hasta se me insinuo, jajajajajajjaaaaa

Last edited: May 20, 2011
  12. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Hace unas semanas me encontré con un amiguete que ha empezado hace poco a montar en bici. Se paró para que viera su nueva bici, y cual agente del FBI, mientras me comentaba la rutilla que acababa de hacer yo inspeccionaba el conjunto. Y luego le digo: "baja un poco las manetas de freno, no lleves ese desarrollo con la cadena tan cruzada, cómprate unas gafas para proteger los ojos, sube un poco el sillín,..." Y me dice: "si lo sé no me paro".

13. santip55

santip55 Miembro

buenisimo!!!!!je,je, eso es una anecdota, ayude a reparar un pinchazo a una pareja por el pardo y ellos mientras se hecharon un pitillo delante de mi, heavy!!!!
    slds.

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

ya te digo, si tuviera la bici en la baca, aparcaba y me liaba a ciclar, sin culotes ni guantes ni na, mi bike yo, y ese camino ke me vacila

uno de los mejores post ke he leido, seguire su evolucion atento,XD

Last edited: May 20, 2011

Share This Page