Esto no viene muy a cuento... pero bueno. Yo tengo camisetas sin mangas por que ahora en verano son muy comodas. El otro dia me vio mi hermana y me dijo: Te podrias depilar los sobacos. Esta claro que me vio la pelambrera y no le gusto JAJAJA La verdad es que me da igual, pero esta claro que hay gente que valora mucho al estetica. Mi hermana no es ni mucho menos un claro ejemplo por que viste como le da la gana y no sigue las modas, pero es bailarina y muchos chicos con los que se relaciona van depilados. Supongo que tambien sera cuestio de costumbres. Si nosotros nos acostumbrasemos a depilarnos y se combirtiese en habitual, se haria raro e incluso desagradable ver a un tipo con pelo. De hecho pienso que si a las mujeres nunca les hubiese dado poo depilarse, a nosotros no nos importaria que no lo hicieran. Lo malo, para ellas, es que ya nos han acostumbrado... ¡¡Y menos mal!!! juajajaj
Yo no me depilo ,casi me depilé cuando me llamaron para el tour de Francia ,pero un tal Contador me quito el puesto(un matao)ese si que hiba depilao el nota bueno pasando de coñas o estas mu enchufao en esto y te da una utlidad buena o no merece la pena,no creo que te sirva para ir más rapido.
jejejeje que bueno, yo si me depilo pero porque tengo demasiado y anda que no se nota al sudar y eso. Si lo haces con cera te dura bien pa 2 meses sin que se hagan muy grandes, evidentemente al mes o asi algo de pelillos tendras pero cortitos. saludos
viva los peludos!!! yo el año pasado si este año estoy mas bohemio y ni me afeito ... es lo que tiene ser un guarro
pues poco ciclista e visto este verano por castellon y alrededores, existen los ciclistas sin depilaR=?xD
os dejo esto http://www.arueda.com/competicion/historia/la-depilacion-en-el-ciclismo.html y yo añadiría, que tambien evita coger garrapatas, esas que se encuentran al acecho en los matorrales y normalmente se suben a las ovejas, perros y cualquier pata peluda que pase por alli, entre ellas la del ciclista...
Bueno mañana me paso el corta pelo... ( la maquina de la cabeza) La verdad que paso de depilarme con recortarmelos voy sobrao...
que evita cojer garrapatas jajaja lo que hay que oir, enga todos calvos ,porque aparte llevar la cabeza pelada es más limpio .
pues yo soy otro de los que van a pelo! jejejejeje. la unica ventaja que le puedo ver a llevar las piernas depiladas es a la hora de curar alguna herida. pero para 2 veces al año que me caigo no me trae cuenta depilarme. un saludo!
Pues mi método piernas rapadas creo que ... se sufre poco es efectivo y rápido y lo he notado un huevo nadando... ole como escurren las patas rapas !!!!
yo creo que para caerte por los pelos, hay que ser un hombre lobo es un poco dificil, yo si me depilo todo el cuerpo practico pesas y con la mtb meva mucho mejor pero para justos los colorines o jilgueros jajajaja
Yo lo veo una tontería. Entiendo que un profesional se depile, porque le están dando masajes todo el día y evidentemente, tanto para echar lociones como para el propio masaje, es mucho mejor, pero a mi nadie me da masajes, así que no me hace ninguna falta.
Yo no me he depilado, ni lo haré, pero si reconozco que lo que dice el compañero acerca de las garrapatas es cierto. Después de una de mis últimas rutas por zona con ganado, estando en la ducha, me quité una de la entrepierna. Como llegó alli, pues ni idea, amén de meterse por debajo del culote, pero lo que está claro es que la ******* llegó y no me di ni cuenta.
Yo no me depilo y por ahora no lo pienso, tampoco sé que problema puede haber por pillar la bici con pelos y si se dice que hay alguno, no me lo creo y es tontería.
yo el problema que tengo es que se me enrredan los pelos en los radios y no veas como lo paso,eso es de mariquitas