Cuanta gente utilizamos mtb como urbanas? (censo)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mondrakito, 6 Jul 2013.

1. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si más bien de mi padre. No es nada del otro mundo y tiene sus años. Lleva los neumáticos lisos de la primera foto de la giant.
    Teníamos otra igual de color negro que esta jubilada, los v-brake que lleva la giant eran suyos.
    Actualmente la usa para ir por caminos y carretera.

Jaja bueno, seguramente habrás fichado que terrazas son. Pero la corbetta de carretera y la 29 están dentro :p

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Estoy babeando :babas... y mira que, estéticamente, las cannondale no suelen ser santo de mi devoción, pero esa es preciosa.

3. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga quien mas se anima?

4. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Mi MTB clásica y monster cross. La he presentado en clásicas hoy. Para los que seais de Valencia la usaré en parte por la ciudad y en parte para salir desde el río al parque fluvial del Turia.
    Aquí en versión ruedas de montaña, aunque tiene unas fat frank esperando para los días más urbanos (en otoño).
    El mes que viene se va de viaje.

Ah, tiene 22 añitos ya.

20130707_191100 (Custom).jpg

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Esoty deseando verla con las Fat Frank.

6. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    muy guapa miliu, demasiados colorines para mi gusto, aún así, me gusta mucho le concepto, fijo que con las fat frank todavia está mas monstruosa

7. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que bicicletas teneis.Enserio que podeis dejarlas atadas en un poster en la calle? xd

8. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Preciosa!! A ver si nos cruzamos algún día.

Me uno a los que piden fotos con las Fat Frank :mrgreen:

9. mochilo123

Me Gusta recibidos:
    571
    Gracias Robin. Este modelo con estos colores me encanta desde que la vi por primera vez en una revista, de vez en cuando las miraba en páginas de ocasión para alegrarme la vista jaja y 15 años más tarde me hice con una.

10. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que klein me e encontrado por la web es una preciosidad[​IMG]

11. FLIP-FLOP MAN

FLIP-FLOP MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo k soy el primero en poner una foto en este hilo y resulta k hay k tener o pepinos de .000€ o de marca reconocida o no se, pero mi pobre ORBEA saphyr esta toda triste por k no se siente parte de este post, nadie a dicho ni coj..... Aunke sea pa ponerla a parir al menos
    Todo esto de buen rollo jejejej, k esa cannondale azul eléctrico esta muy jefa y no me importaría pillarme una así pero de mi talla
    Un saludo y no me crucifiquéis mucho

12. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja tranquilo flipflop que a mi mondraka no se han parado ni a ver las fotos jajaja

13. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    mondrakito el que quiera postear fotos de sus mtb urbanizadas, si quieren, ya lo haran. pero no mandes privados para eso. gracias y sin animo de mal rollo

14. FLIP-FLOP MAN

FLIP-FLOP MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mondrakito a tu Mondraker le pondría otro manillar un doble altura le kedaria wapo de k año es ?

15. mochilo123

Me Gusta recibidos:
    571
    Ei yo claro que las vi y no comenté nada. La Orbea maña iba a preguntarte si era una Merida porque por los colores se parece mucho a un modelo que lleva un amigo mio, luego ya vi las calcas en las ruedas y cuadro. Para mi gusto la afea el guardabarros trasero tan grande, has visto unos que se llaman ass-saver? Son bonitos pero falta por ver si son tan eficientes como el que llevas.

Mondrakito a la tuya si le pones unos neumáticos tipo los que citaban unas páginas atrás quedaría resultona, y puedes ir ain problemas por donde dices que te mueves :mrgreen:

16. FLIP-FLOP MAN

FLIP-FLOP MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eseee mochilo azul eléctrico jejejejeje pues el tema de guardabarros me lo pille por k se lo vi a un colega k hace bike polo y vi como lo quitaba con un click en medio segundo y se lo volvía a montar en el mismo tiempo de manera k cuando se k voy por seco o lo necesito para otra se lo kito y listo guardabarros para cualkiera de mis bicis, realmente va muy bien por k no te mojas nada y es súper práctico

17. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    Flip flop eh tenido manillares de doble altura y nunca e acabado de acostumbrarme a ellos. la mondraker es del 2006 creo recordar
    Mochilo tengo preparadas ya unas cubiertas lisas lo que pasa esque en verano uso mucho camino de tierra y necesito tacos jeje

18. mondrakito

mondrakito "Pimen"

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a probado a quitar el plato pequeño? y despues a ajustado el desviador?

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mi BTT para subir al monte siempre que puedo:

Y para callejear le tengo otras ruedas completas con cubiertas mixtas...

Cierto que ahora ya no la uso para tal fin ya que dispongo de 2 urbanas + .Pero la he usado muy mucho así...

Última edición: 9 Jul 2013
  20. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Bueno, lo de los colores es porque como es del 91 y aquellos años el fosforito era la norma pues me apetecía, pero fuera del amarillo el resto son los colores originales.
    El brooks es por una cuestión de pura comodidad, si hubiese querido hacer una restauración más ortodoxa iría a por el manillar plano y thumbies (mandos por encima del manillar)
    De hecho cuando me canse los cables en blanco o negro y manillar plano, pero no sé si me cansaré ;-)
    Como tenía esas cubiertas pues las puse. Esa bici la he montado casi entera con material que tenía por casa, de hecho el cuadro era un donante de piezas para su hermana mayor, sólo que al final
    las volví a conseguir nuevas de hace 20 años.

Las fat frank que tengo son en crema, no sé cómo quedarán, pero si quedan muy churro buscaremos unas en negro, aunque el otro día vi unas big apple a muy buen precio. Pero me molan más las fat frank en 2,35.

Este fin de semana o a finales de esta semana trataré de sacar tiempo y montárselas para unas fotos. Igual le meto el portaequipajes trasero y vemos cómo queda.

Compartir esta página