Cuanta tonteria...

Tema en 'General' iniciado por pepevidal, 6 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    La duda es el principio del conocimiento. O no.

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo estoy de acuerdo con la persona que abre el foro, gusano300 es un payaso, sin mas, en cualquier foro minimamente serio este tipo, que de bicis cero patatero, habria desaparecido hace tiempo, por no hablar de los constantes debates 26" o 29", que es mejor?que me compro?ya hay tropecientos millones de hilos iguales y la gente sigue abriendolos...

3. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    A ese post no he entrado y lo haré, ya que le haceis publicidad algo tendrá, pero si que he entrado a otro de un autentico payaso y de los viejos (que no es este) y tambien está en General. Para gustos colores.

4. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Suscrito lo dicho por el compañero. Este foro ya no es lo que era. El apartado general es patético. Yo ya ni entro. Me limito a las secciones de mecanica, ruta y compra/venta. El que un tema creado por un payasete tenga más de 5000 mensajes dice mucho del foro y tristemente de sus foreros. En fin, es lo que tiene el boom de la bicicleta. Que ya cualquiera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Feb 2014
  5. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    ¿Yo ya no entro?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Opino igual!
    En mi opinión, y no siendo uno de los miembros mas antiguos del foro, creo que se nos está yendo de las manos.
    Cuando unos es nuevo en este mundillo, entra, pregunta, lee y se informa para cosas relacionadas con la bici.
    Según va adquiriendo conocimientos, con el tiempo es él que que da consejos a los nuevos llegados.. creo que esa es la esencia de este foro.
    Pues bien, de un tiempo hacia aquí, tanto unos como otros han dejado de hacer su 'trabajo'.
    Unos, preguntando en muchos casos cosas absurdas, sin sentido y cosas que están como muy lejos en la segunda página del general, sin hablar del tema 26-27'5-29 o las ventas sin tener los mensajes mínimos y tal.
    Y los otros, por su poca ética y sensibilidad en sus contestaciones, a modo Dios. Está bien, pegarles un 'toque' alguna vez, pero directamente se entra a cuchillo, con la consecuente subida del post. Que es realmente lo que critican.

En mi opinión, estaría bien no estar siempre de mala leche, con sarcasmos y jugando a ser juez, y sacar toda esa adrenalina dando pedales, que es y será en lo único que TODOS estaremos de acuerdo.

Siento la parrafada, pero estaba a puntito de crear un post igual.

Saludos a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Completamente de acuerdo jezúu, mas pedales y menos tonterias, al igual que siempre me han ayudado en este foro, cuando puedo echo un cable o doy mi opinión , pero últimamente parece que la gente compra bicis y componentes de alta gama, pero teclea en lugar de pedalear.

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Este y otros problemas acuciantes del foro (repetición de hilos, malos modos, chulerías e insultos, mal funcionamiento general, nulo funcionamiento del buscador...) tienen todos el mismo origen: vacío de poder absoluto, moderación no modera, el administrador está missing...
    Un jardín hay que cuidarlo, hay que hacer las podas oportunas, arrancar malas hierbas de vez en cuando y sin jardinero esto tiene los días contados

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Y eso que tiene que ver??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Buenas Bocharán, tiene que ver con el comentario de jezúu.

"En mi opinión, estaría bien no estar siempre de mala leche, con sarcasmos y jugando a ser juez, y sacar toda esa adrenalina dando pedales, que es y será en lo único que TODOS estaremos de acuerdo."

11. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hola pepevidal......

Personalmente estoy de acuerdo en lo señalado en negrita.

Por eso creo que algunos hilos deben existir (véase el que se ha comentado), será de mayor o menor interés, pero la gente se lo pasa bien y se ríe. Además el creador jamás ha faltado al respeto a nadie.........sin embargo a él si.

En fin, que hace mal tiempo y todos queremos salir a pedalear, y claro los humos salen a relucir. Suele pasar.

Un saludo para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Y mucho guardia civil frustrado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    A todos los que defendeis el post de gusi300 ojo que yo lo respeto pero no lo comparto, me estais diciendo que veriais bien que ahora el tema general se llenaran de post como esos pero con diferentes personas? Yo creo que no porque para eso no esta el general, de todas formas y ojo que nadie se ofenda pero le haceis un flaco favor al chico, porque al igual los malos sois vosotros burlandoos de el imaginar que el chico es un ingenuo de verdad y realmente el post que ha creado lo haya dicho de verdad, solo haceis que burlaros de el, algunos me direis que no es cierto, y parcialmente no lo es porque ni lo insultais ni lo despreciais pero si que os burlais de el sarcasticamente que aunque el chaval no lo capte os pegais un pechada a reir a su costa cosa que no veas...
    Quizas la solucion y digo quizas seria que el post estuviera en otro lugar que no fuera el general.
    De todas maneras comentais mas vosotros el post ese que el solo hay que ver que el 80% de los comentarios son de los mismos.
    En fin tampoco es que se acabe el mundo pero si que al igual seria bueno ponerlo en el off-topic.
    PD: Solo mi opinion que nadie se me alborote.

14. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Respeta y serás respetado. No hace falta entrar en este tipo de comentarios, es más me parece que tus formas y maneras son totalmente incorrectas. Al que no le guste el hilo de Gusano que no entre, yo al principio me resultaba gracioso, ahora llevo tiempo sin siquiera entrar a leer. Y lo que menos entiendo es porque alguien que dice que el apartado "General" es patético y que ya ni entra, está contestando en un hilo escrito en dicha sección.

15. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    y todo esto por un post que incomoda, creo que he visto aquí más insultos ( y sólo van dos páginas) que en todo el post de gusi ( y van casi 250) , si la envidia fuera tiña... sin acritud y para los malos rollos tila y bici

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Quizas lo hace porque de vez en cuando le gusta ver si las cosas han cambiado o siguen igual, a mi me pasa lo mismo, de hecho es lo que acabo de hacer.

17. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    En mi caso te lo puedo asegurar de lo unico que te puedo tener envidia es de tu avatar:p
    De todas formas generalizar esta muy feo, un saludo.

18. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Me siento totalmente identificado con tus palabras.
    Es muy triste ver como algunos post en los que se pide ayuda por algún tema o una persona relata una experiencia impresionante en una conocida marcha caen en el olvido con no más de 10-15 comentarios. Sin embargo el tema de Gusano300 no hace más que crecer y crecer con chorradas y más memeces.
    Pero en fin, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
    Por suerte este foro es muy rico en contenidos y no todo es "General". Los subforos específicos funcionan la mar de bien y los censos de bicis específicas son muy buenos para aprender e intercambiar. Y el tema de la compra-venta también es de lo mejor que he visto nunca.
    Saludos.

19. caballos

caballos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Cuidemos la forma de hablar

20. gumiel

gumiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo suelo leer mas que escribir y creo que as dado en el clavo. Espero que se te escuche cada cual saque sus conclusiones para poder aportar lo mejor de nosotras esta maravillosa herramienta que es el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página