Cuanta tonteria...

Tema en 'General' iniciado por pepevidal, 6 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Muchas gracias por lo que me toca Pepevidal :)

En cuanto a lo que comentas de que el foro "se nos va",yo estoy tratando de sacar algo positivo de esto:

MIEMBROS DEL FORO: Casi 300.000.-
    A día de hoy sin saber porqué, aunque tampoco me importa, MODERADORES:CERO. Se han evaporado.

Lejos de verlo un problema me parece algo muy motivador que con 300.000 payos y cero moderadores esto funcione. ¡Y FUNCIONA! Con sus problemas de masificación pero nos estamos automoderando.

Imposible que sin control pueda ir mejor. Para mi es muy aleccionador que sepamos AUTOMODERARNOS.

Sobre el hilo de GUSANO, es verdad que es un Troll como una casa pero me parece admirable que haya llegado hasta donde ha llegado sin control de nadie y sin acabar a ******. Solo por ello a mi (Como una grandísima excepción) me apetece que siga allí. Entiendo que nada tiene que ver con bicis y su sitio es OFF TOPICS pero.....-y es una opinión personalísima- se ha "ganado" su sitio como ejemplo de corrección, de respeto y porque post más tonto como éste no ha exisito otro, pero alegra el día a mucha gente y de alegrías estamos muy faltos hoy en día.

Sigamos con el experimento, sigamos en el segundo foro más grande del mundo sabiendo funcionar sin moderadores. Y.....a ver hasta donde llegamos. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 6 Feb 2014
  2. hELLRA

hELLRA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Quizás se eche en falta un poco de "mano dura" por los moderadores? Ciértamente el post del Gusano debería haberse movido a off-topic hace tiempo quizás. No sé yo soy un novato en el foro y solo puedo hablar de unos meses hasta ahora, lo que si que se es que tras muchas horas de lectura y búsqueda me he curtido mucho en aspectos mecánicos y de componentes de la bici gracias a este foro y que tal vez si que se repiten muchos hilos aunque claro, ahora está la excusa perfecta de "el buscador no funciona".

3. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    la de mi avatar no te la dejo , pero mira esta si te gusta y te la pones tú de avatar:D animdev_46.gif

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    A ver, espero que no me hayas malinterpretado, como he dicho mas arriba, yo pienso exactamente lo mismo que tu en cuanto a ese hilo y en cuanto a lo que se está convirtiendo el general.
    También, por supuesto, tienes tanto derecho como cualquier otro usuario a dar tu opinión, que para eso es un foro, y creo que nadie te ha dicho que no la puedas dar.
    Lo único que he intentando hacerte ver es que abriendo este hilo estás haciendo exactamente lo mismo que criticas, lo cual no me parece coherente.

5. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.

¿¿¿Y....???
    Todo ésto era para.....
    ¿Estamos mustios y aburridos?
    ¿Post absurdos? ¿Y ésto qué era?

Porque la verdad no me llena éste ni otros tantos y si no me va el tema, modo o bromas, no vuelvo a entrar; y se acabó el problema, que hay muchos libros sin leer...

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo creo que esto que pasa es consecuencia de la total ausencia de moderación desde hace un par de meses a hoy. Si hubiera moderación, gusano no estaría en el general (lo hubieran baneado o cambiado a offtopic), el pesao del "el buscador no funciona" estaría baneado por abrir 8 hilos idénticos, etc.

Eso no quita que nosotros no tengamos responsabilidad cuidando el foro y no alimentando trolls. A mí el General me gusta para generalidades de la bici, no generalidades en general (valga la triple redundancia, jajaja).

A mí Gusano no me molesta que tenga un hilo, ya que en ese hilo hay gente que también aporta mucho en otros hilos de bicis, sólo que no está donde debería. Y ahí es donde debe intervenir un moderador

Un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Mare Nostrum, las altas esferas son conocedoras de ese hilo.

8. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy partidario de un dicho bastante simple "vive y deja vivir"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Ahi es donde quiero llegar Mare Nostrum, aunque algunos no lo quieran ver. No me molesta que nadie tenga su hilo, siempre y cuando este en su sitio. Por ejemplo; yo también me eché unas risas en su dia con el jamonero en el camelbak y demás, pero sinceramente si la gente le siguiera dando coba y estuviera entre los primeros hilos del general, me parecería una tontería increíble. El borrico, a la linde.

10. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hola Ignacio. Ya me imagino que este foro no está abandonado. Nadie abandonaría un foro tan importante como este. Yo tengo una teoría, que es que como dices tú, están viendo si este foro se puede "automoderar". Y la verdad es que por ahora está funcionando bastante bien, y salvo pequeñas excepciones, esto funciona muy bien.

No me parece mal. Y como digo, el hilo de Gusano no me parece mal que exista, aunque sea en el General (aunque no sea su sitio). El problema es que se generalicen hilos como el de Gusano, cosa que todavía eso no ha pasado. Y supongo que no dejarán que pase.

Ya veremos qué derroteros sigue, aunque supongo que será como todo. Algún día alguien encenderá la mecha en ese hilo y se fastidiará. De todas formas, es un fenómeno sociológico a estudiar, como un personaje como Gusano ha encandilado a tantos foreros que ahora lo primero que hacen por la mañana es pasarse por ese hilo. Digno de estudio! :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Pues tampoco es pa tanto; de echo el foro esta como esta tooooo, hecho una mierd..... jejeje.
    A ver, tampoco hay que dramatizar, porque en general continúan habiendo temas puramente de ciclismo, y estoy seguro que de las "buenas épocas" que hablas tampoco debía de ser "oro todo lo que relucía" !!!

Además, ****.... que es que hay mucho paro y la gente necesita esbravarse hombre.... sácale hierro al tema....

Saludos.

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo es que creo que los jefes de esto han adoptado a Gusano como Mascota Oficial del Foro y por eso se lo permiten.
    La cosa es que no quieran tener muchas más mascotas porque fastidiamos el foro. De momento no ha pasado......

13. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    hola, como te va a molestar que alguien tenga su hilo, si tu te has devanado en montar el tuyo en un lugar que no procede ( a mí me da igual) quejándote de un hilo que está colocado también donde no procede
    tranquilo que los hilos polémicos són populares y seguramente tú tengas tu ración de popularidad, sin acritud
    pd: me gusta tu post;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No comparto tu teoría: creo que si hay abandono. Problemas como el no funcionamiento del buscador a la vez del cabreo general a buen seguro ha provocado un descenso en las visitas y eso seguro que se los han hecho llegar los anunciantes al administrador, que ellos pagan por figurar en un foro operativo.
    Y el hilo de gusano no es ningún problema, con no entrar solucionado. Lo que me preocupa es el aspecto sociológico que citas, de en qué pais vivimos donde el hilo con más visitas diarias es el de gusano o el libro más leido es de Belén Esteban

15. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Respeto que no estés de acuerdo. Pero me baso en lo que he visto. Todo diciembre estuvieron muy activos tanto administrador como moderadores. A partir del 1 de enero desaparecieron, y sólo han intervenido que yo sepa en 2 o 3 ocasiones, en tema de conflictos compra - venta algo graves. Por eso digo que controlan el foro, para lo importante, pero que también, en lo menos importante, están dejando que se autogestione o automodere.

En cuanto a lo que comentas de Gusano y Belén Esteban..... pues sí que es grave como país, pero es lógico que un foro español sea reflejo de la sociedad española. De todas formas, no me parecen cosas comparables. Y no hacen daño a nadie.

Un saludo

16. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Si hacéis llorar a Gusi... "se va abe un follon..."

Fuera coñas... anda, no os cabreéis que lo hacemos para pegarnos unas risas.

En cuanto al tema del buscador, anda que no han salido hilos al respecto.
    No creo que sea difícil buscar por San Google si el del foro no funciona. ¿Tan complicado es?

17. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Que problema hay en que la gente sonría un poco....con lo que sea?

18. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo de los hilos, 'qué es mejor'. 'qué me compro?' me parecen de lo mas normal, ya que eso supone que gente nueva se está metiendo en este mundillo, y realmente es para eso para lo que está el foro, pasar información, aprender...etc.

Todo el mundo en su día habrá hecho esas mismas preguntas, si no es en un foro, a algún conocido o amigo; lo que pasa, es que hoy en día tenemos la suerte de tener este 'sitio' donde puedes recoger muy diferentes opiniones de distintas personas y no como antaño, que te tenía que fiar de tu tendero, amigos o primos...

19. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La verdad es que no están actuando para lo importante, están actuando para algunas cosas, por que algo realmente importante en cualquier foro, como es el buscador (en realidad diría que el problema es el indexado de las bases de datos), no parece que estén haciendo nada, y es normal que la gente no entienda que se lleve prácticamente un mes con este problema.

20. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ya.... yo me refería sobre todo a actuar en conflictos entre foreros, o si aparece algún energúmeno como el que ponía fotos de sufrimiento animal y cosas así..... creo que para esas cosas sí que están.

Efectivamente, el funcionamiento del foro en cuanto al buscador y lentitud, o pedir registrarse cada vez.... es manifiestamente mejorable.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página