Cuanta tonteria...

Tema en 'General' iniciado por pepevidal, 6 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Ignacio... no creo que a nadie le resulte un problema las risas de la gente.... reconozco que yo mismo he acabado con dolor de tripas por la risa cuando lei el cartel de presentación del ciclista que quería ser profesional.... yo creo que todo tiene un tiempo hasta que se define y hoy por hoy esas risas ya son tan poco generales como el tema que lo mantiene... intentemos verlo desde el modo del usuario que consulta o usa el foro General... por el momento ya hay un post en teoría general en segunda página a diario.... dos al provocar este otro hilo de protesta.... tres si... bueno el mismo Gusano henchido de ego por el éxito que le otorga a diario su hinchada, se le ocurrió abrir un debate absurdo que gracias a que algunos usuarios ya conocían por donde va esto, se cortó rápido... si no tendríamos varios hilos offtopic del Gusi en el foro General... y tampoco me cae mal el chaval ojo... sería un fantástico moderador en el foro Offtopic...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Uno de los problemas ya ha quedado reflejado en alguna respuesta y pasa en todas partes. Cuando empiezas con algo pequeño, que va creciendo y vas viendo como se pone de moda o evoluciona, empiezas a creerte con más derchos por haber estado desde el principio, y eso no es así. Hace años, eramos menos, y había lógicamente menos temas repetidos. Con el tiempo, cada vez hay más gente, que se compra más bicis y quiere hacer su pregunta concreta que aunque parezca igual que 50 anteriores, en realidad no lo es, porque si a mi me ofrecen una BH cncreta a 500, una orbea a 530 y una cube a 510, pues preguntaré por esas 3 que son entre las que dudo, y no me sirven los post que preguntan por otros modelos, aunque parezcan el mismo, y si mi duda es entre una epic y una scalpel, no me sirven los que dudan entre una epic y una rush, por ejemplo, aunque pueda sacar información valiosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    JAJAJAJA la verdad es que mola pero a veces tengo la parienta al lado sentada en el sofa y como que no es plan de entrar en una guerra que se que la tengo perdida ( si soy de los que reconoce que en casa manda mi mujer que pasa)!
    De todas formas se agradece el detalle.

4. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy de acuerdo con pepevidal en la degeneración que sufre el foro. Yo entré aquí para aprender y entender algo de éste mundillo de la bici, y he recibido consejos de gente a la que verdaderamente le apasiona y sabe mucho de este deporte; es por ello que doy las gracias y me solivianta la actitud de la dirección.
    El abandono del foro es manifiesto y no creo que sea, ni que se pueda excusar, en que es un experimento sociológico.
    Se juega mucho el administrador como para dejar morir un foro como éste.

Como sabéis, yo soy el "plasta" de "el buscador no funciona" y el motivo de tanta reiteración era el constatar algo que no me creía, y era la desafección de los administradores con todos los que utilizamos el foro.

5. jokinen

jokinen SENECA MTB TEAM

Me Gusta recibidos:
    50
    Según la RAE, ********* es Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal.

Qué quieres que te diga, pero un tipo que viene de un foro de coches a un foro de mtb y que dice que en unos meses quiere ser profesional y jugar los juegos olímpicos una de dos o tiene muchos huevos (que no es el caso) o es de capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal, si así te suena mejor o se quiere reír de todos nosotros (cosa que de mi no lo va a hacer).

Y como bien te han dicho por ahí, suelo entrar muy de vez en cuando a ver si existe algún post que merezca la pena, que desgraciadamente últimamente se encuentran muy pocos. Aun así, edito mi comentario anterior para que nadie se sienta "ofendido".

6. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Lo del estudio psicologico del hilo del gusano, podría ser... pero que se lo hagan a él...

Al menos por mi parte, entro más a mirar y reirme de los comentarios que hacen el resto de compañeros, que los que hace el propio gusano300.

Aunque baneasen al gusano, o dejase de postear, el hilo podría aguantar porque es una especie de miscelanea... por llamarlo de alguna manera.

Que no hayan comentado nada del buscador, no creo que signifique que no lo estén mirando.

A mi me parece más bien, que no saben por donde atacar el problema.

Estoy de acuerdo, con un hilo ya sobra, no hace falta que tenga más, ni que salgan otros parecidos.

Llevo poco, pero lo de la repetición de los post, es algo habitual, y aunque funcionase el buscador, algunos de los que entran a preguntar, ni si quiera lo utilizarían.

Si la moderación fuese más dura en este sentido, podría ser peor.

En la sección de carretera, si parece que tiene algo más de mano dura y se sigue un orden, pero como por aquí, son los propios usuarios los que advierten antes de que lo tenga que hacer ningún admin...

No es la automoderación que comenta -ignacio, porque esa tiene que salir de cada uno, pero al menos, en algun caso, sirve para que en lugar de 2-3 post sobre lo mismo, no existan 5 ó 6.

Ala venga... vaticinas un fin del mundo como los Mayas, pero en versión FOROMTB...?

Bienvenido Nostradamus... :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Otro buen post.....

8. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Efectivamente, yo no sé si lo están mirando o no, por eso digo precisamente "no parece que estén haciendo nada".

En mi opinión, tiene que estar pasando algo diferente que le impide atender al foro, por que en la poca experiencia que tengo en estos temas informáticos, como he dicho mas arriba, suele ser un síntoma habitual de las bases de datos, que al dañarse el indexado, los buscadores específicos no encuentran la información. Pero vamos, eso es lo que a mí me parece.

9. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Buenas.
    Yo la verdad no se como funcionaba esto hace años, ya que soy relativamente nuevo en el foro.
    He estado y estoy en otros foros y la verdad es que tampoco este post me resulte nada raro.
    Sin ofender, siempre hay gente que quiere un control disciplinario y todo colocado, y otra gente que le da mas o menos igual, gente que en un post solo quiere respuestas centradas 100% en el post y otros que no les importa desvariar y echarse unas risas.

En mi opinion hace falta un equilibrio perfecto entre ambas, para que esto no sea el cuartel de la guardia civil pero tampoco un circo. Una vez mas, para esto hace falta el respeto.
    Este foro en mi opinion no es de los que peor esta la verdad, pero hay que pensar en que se quiera. Molestan los post repetidos? Si claro, en todos los sitios, pero como lo haces? Hay mucha gente que entra en esto de la bici de nuevas, se piensa que ir a comprar una bici es comprar un balon y luego lo flipa con tallas, comopentes, tamaños de rueda etc... Es normal que si encuentran este foro o el que sea la pregunta sea tipica "que me compro con 1000€? Por ejemplo.

Del post del que todos hablais personalmente yo no he entrado, ni voy a entrar, por que no me interesa lo mas minimo, y ya esta, a mi no me molesta que este ahi, simplemente cuando estoy leyendo lo que hay, y llego a ese post, bajo un poco mas y listo.

Luego esta el que primero levanta la liebre con post de este tipo, por que al fin y al cabo, siempre terminan usuarios enzarzados por que opinan distinto y demas. Pero desde luego, en una comunidad de mas de 300.000 usuarios es imposible que todos piensen igual o que todos se lleven bien. Pero si pasas de lo que no te gusta y te centras en lo que te gusta, lo disfrutas mas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bikeangel

bikeangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Madre mia que vejez van a tener algunos.

A nadie le hace daño un poco de humor. Es mas, puede que incluso sea beneficioso.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Gusano300

Gusano300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    No me voy a leer el hilo completo porque me imagino que estará lleno de biliosos como el creador, así que me limito a llamar a la buambulancia

Mi hilo tiene algunos seguidores que lo van animando (imágenes editadas graciosas, mujeres de buen ver, fotos de pijamas....), pero detrás de eso, el proyecto de ser ciclista profesional sigue adelante, no creo que por llevar el proceso de una forma en la que la gente lo pasa bien, se convierta en una "trolleada", "hilo payaso" y demás memeces.
    Supongo que el día que compita en las más altas esferas, me seguirás criticando como hay gente que critica a Alonso o a Nadal, si no es por algo gracioso, dirás que soy demasiado serio o que tengo un pie más largo que otro.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
  12. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Y parió la abuela.......

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Ahora si que si que se lia...

14. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    dejando de lado la buena educación y poniendome a tu altura de gusano....

pon tu la boca, que yo pongo T'OL CIPOTE

15. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
  16. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Por favor, si algún moderador lee esto que cierre este post, la intención era buena pero aquí ya de sabe.....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página