yo tengo una doble (mucho ahorré para ella...) ,una Atala que me regaló mi madre la cual fue la que me introdujo verdaderamente en este deporte y luego una Columbus Nemo y una StumpJumper las doy muy antigüas pero montadas tope de gama para la época. También tengo una Btwin naranja con rueda de 24" pero es de mi hermano pequeño (se la regalé yo) y una topbike de estas con ruedines que también se la regalé yo pero ya no la usa nada porque tiene la Btwin
yo tengo 3.....una de carretera.....una mtb rigida de 29 y una para hacer enduro...scott de 26.......y me molaria tener una de dh..peroooo
Yo tengo 3... una mtb Cannondale F900SL, otra de ruta Felt F5 y una de triatlón Cervelo P3 Y siempre se quiere mas jejejej
Yo dos de Montaña, vendí la flaca hace poco, Una Merida hfs 1000 de 26 Aluminio y una Mérida Big Nine 900 29" carbono Esta solo tiene de fabrica el cuadro y la horquilla lo demás todo XT y el día que se me ocurra una excusa me pillare una doble pero tiene que ser una excusa épica porque si no la parienta no traga y por supuesto no quiero vender ninguna de las que ya tengo.
...jajaja..como mola gracais a dios que tienes buen patio, sino te veo alquilando una plaza de garaje.jajajaj
Las tengo repartidas entre casa y el trastero,la de CX de repuesto la tengo en otra ciudad donde trabajo para entrenar.
Ahora mismo 4 pero una la usa mi padre y otra es solo para el rodillo aunque quiero venderla. MTB Trek superfly 9.8 Conor AFX 8500 DM CICLOCROSS Ridley X-Bow CARRETERA Orbea restaurada montada en 105
Pocas para las que me gustaría. Me faltan: Una de rally de 29¨ y una de ciclocross (me la robaron hace poco). El vicio es el vicio.
Y yo creía que tenia muchas, y parece que no. Solo tengo tres, la flaca, una doble de all mountain con ruedas de 26" y una rigida de rally con ruedas de 29". Y dos rigidas mas de 26" pero esas no cuentas que son de los críos, jajajaja un poquito de cada cosa.
La Orbea de carretera La Norco de 26 La Merida de 29 Y a parte, otra MErida de 29 de mi mujer y la de la niña
yo tengo 4, scott spark 30 de 26, specialized epic comp carbon de 29, specialized tarma sl4 y una bh top line alu x10 para el rodillo
Hoy.... Una Scott Scale de MTB Una Orbea Onix de carretera.. Mañana... Las de arriba mas una Scott Spark 950... Que llegue mañana ya!!
Una doble XC: Specialized Epic Expert 2014 Carretera: actualmente Giant TCR 2 Compact LTD 2014. Esta la tengo ya vendida y de camino una Specialized Tarmac Expert 2015. Y bueno, me ha entrado la locura y hoy he encargado una Trek Slash 7 2015. Suerte tengo con mi novia, que hasta me está solucionando el problema de espacio en casa para tener las tres en un armario. Ah, y una de paseo del Decathlon de mi actual pareja que debe pesar como 30 kilos (la bici, no mi pareja).
Una doble de 29", otra doble de 27,5", una flaca y una rigida en camino de 29". Aumque de alguna me tengo que deshacer porque no tengo sitio para guardar tantas y creo que sera la doble de 29"