Yo tengo una Scott Scale 960 29" del 2014 y una Rockrider 8.1 26" del 2009, y en cuanto vuelva a tener curro voy a por una de carretera
Tengo una con la que ando normalmente, Specialized camber Elite , una b-Pro con la sillita del enano para sacarlo de paseo, una bici vieja de carretera con los cambios en el cuadro esperando a que haga algo con ella, mi vieja mtb, que es una boomerang rígida .. aunque ahora se la presté a un conocido.. Esas son las mias.. que si le sumamos la de la jefa y la que le acabamos de regalar al enano suman 6 bicis ... y estoy deseando tener eurillos para comprarme una de carretera
Pues tengo tres: Epic S-Works 26" Scott Scale 700 Premium 27,5" Scott Addict carretera Y he vendido la Lp X-Control 713 por no usarla y no me quiero aventurar a tener más, ya que corro peligro de cambiar la voz, ya estoy avisado otra compra y me capan, así que como le tengo mucho aprecio a mis "gónadas" voy ha hacer bondad y solo compro ropa, zapatillas y cascos
Una de 16" de decatlon. Una bh oregón de 20" a punto de ser sustituida. Una orbea mx24 xc, a punto de sustituir la bh. Una felt f95jr con rueda de 650. Una trek madone 5.2 sin manetas, esperando a sustituir la felt (en unos 3 años). Una trek 8500 con rueda de 27'5. Una felt f4. Un par de hierros desguazados por el trastero
Yo tengo dos: -Una BMX de street, montada con las mejores piezas con cuadro fit (en venta). -Una orbea dakar del 2011 reventada que uso para enduro. Este año espero comprar una doble de enduro.
yo una rigida de 27,5 pero loco voy por una de ciclocross haber si encuentro algo por ahy que no se suba mucho a la parra
Actualmente tengo tres bicis montadas y tres mas en proyecto de montaje. Montadas: -Kastle Degree 8.5 1997 -Marin Bear Valley 1993 -Frankestein´s bike 1997 Y en proyecto una Cannondale M600 1998, una Sunn Sport 3000 de 1994 y una Single speed con una cuadro de acero de una macario. Y me gustaria mas pero la jefa no me deja, jejejejeje. Saludos!!!
Yo tengo 3, trek de rally convertida a 27.5, una giant reign x de enduro y una clásica de carretera en proceso de restauración. La próxima una flaquita para mejorar los entrenos..... (o una de dh ya veremos jeje) Aunque de momento tendrá que esperar. Si por mi fuese tendría una de cada modalidad jeje
BH Speedrom(carbono)para carretera(comprada al forero Jamaiz,si lees ésto,un saludo Javier),Pinarello Galileo(aluminio) para rodillo y Ktm Myroon 29 (carbono) para mtb y como comparto garaje con mi hermano pues nos robamos las bicis cuando el otro no se entera y le pillo su Canyon Nerve doble de 26. Y una mítica BH Top Line rigida total para recados y andar por el pueblo y paseos con mi señora con su Togano,tambien mítica. Total 4 mias+1de mi señora+1 robada a mi hermano -2 que me roba él a mi,sacar la cuenta...
Tengo 2, una rígida (que uso muy poco, casi nunca) y una doble. Las 2 de 26. También tengo otra de montaña (la que tenía antes) y otra de carretera, de hace 20 años (de cuando empezaba en esto de las bicis). Pero supongo que estas 2 últimas no cuentan.
yo tengo 4 dos de montaña y dos de carretera, las de montaña no las uso prácticamente nada, y de las dos flacas una la tengo en el rodillo y con la otra es con la que salgo siempre, un saludo
En mi casa habitual 4: 1 Yeti ASX de descenso (full) 1 Specialized Rockhoper (full) 1 Giant Trance X2 (full) 1 Trek Superfly 6.8 Ya no se donde ponerlas por que el piso es chiquitin chiquitin !!!!!