UNA: - GAC plegable (siniestro) - GAC motoretta (siniestro) - BH paseo (siniestro) - Rockrider de montaña de 350 euros (vendida por 90 euros) - Connor Zippy plegable 280 euros (vendida por 200 euros) - Méndiz RX 3 700 euros (vendible)
A partir de hoy 2.... Me acabo de comprar una Trek 2º district para la city, aparte de mi Trek 6000. En casa tambien hay una Orbea Tuareg de mi mujer....
Pues yo tengo la mtb en el pueblo. En casa tengo una plegable de mi padre, y dos de carretera: una de unos 40 años que uso para la ciudad y una orbea nuevecita. No se cuanto duraran aquí, porque vivo en un piso y a mi madre se le ve un poco mosqueada...
****, yo alucino, pero donde metéis tanta makinaaaa!! en mi piso-patera sólo cabe mi Trance y atravesá
rockrider 340 muy antigua pero original y como nueva BMX monty rockrider 5.2 (mi hermano pekeño) rockrider 5.2 ( mi ex) rockrider paseo (me hermana) Orbea sherpa (mi amor) recien llegara una de carretera mis padres me matan jejeje
jajaja, efectivamente tengo más bicis que tiempo para montar... entre gordas y flacas, dobles y rígidas, es que nos gusta todo!!! Mi mujer dice que soy un facilón, digo que sí a todas (las bicis).
Mi mtb doble, otra rígida de mi novia y otra que se acaba de llevar mi hermano porque se la he regalado al pillarme la doble
Yo tengo 2. Una mtb clásica Otero Camino para la que ando buscando una horquilla de suspensión con tubo de dirección 1" (Rock Shox o Marzocchi) Una bici de carretera Kuips Nova. La he conseguido tras cambiarla por una Kona Coiler 2005 que tenía. Me dio un poco de pena pero llevaba casi 2 años parada. Con la de carretera espero iniciarme en el Triatlón y si consigo ponerle la suspensión a la de montaña me llegará para los sitios por los que voy a andar. Ya no estoy para saltos imposibles!
Yo tengo mi XC 410, que es la que realmente uso.... luego tengo una CONTINI de hace siglos, que es la que llevo al curro cuando me da por ir en bici... otra de Carrefour, que digo ¡de Continente! que bien podía tirarla, pero hasta que no lo haga ahí esta... y otra pequeña que usa mi hermana! Las tres últimas duermen en el trastero, la primera, en casa! No vaya a ser....
top salmar equipada con shimano ( CUANDO TENIA 12 AÑOS) topbike ( para recados idonea) specialized p2 all mountain ( mi pequeño pepinete) bici carretera peugeot ( padre) orbita( hermana) top salmar equipada con shimano(hermana) boomerang( hermana) alfa 24 ( hermana) en fin.... bonito parking xDD
Esto se anima ya veo que no soy el unico enfermo Pero porque no tiramos las viejas o las regalamos , se ve que les cogemos cariño por los momentos que nos han dado. es como nuestras mujeres que se hacen viejas pero como les tenemos cariño pues las guardamos! que noooo que es broma !!!!
estais enfermos pero bendita enfermedad, yo tengo solo una spark 50 y mi mujer la de paseo y una giant. tiene mas ella que yo¡¡¡¡¡ que injusticia.
Ahora mismo 3, dos gordas y una flaca Sonix Madone Rockrider 5.2 Si hubiera conservado mis "jierros viejos" desde que empecé cosa de la que me arrepiento tendria unas cuantas mas
Pues veo que no soy el único que tiene más de una montura.. jejeje, debería leer esto mi mujer para que vea que no estoy "enfermo". Mi listado es: -Amerbik Air del 92 clásica preparada para ciudad pero la restauraré cómo estaba en plan racing. -Lapierre Tecnic 400 de la jefa -Cannondale Rize 5 para hacer el bobo sobre las piedras. -Scott Sub 40 mi medio de transporte para ir al curro (que contento estoy con ella) -Bh Sb2 esta es de Spinning, la cambié este año por una...que no me acuerdo de la marca. -Specialized Stumpjumper Expert, armada hasta los dientes y la que me lleva de vez en cuando a alguna carrera (la niña de mis ojos) -Esperando la llegada de una Cannondale Flash Carbon 3 2011 -Esperando a restaurar mi primera mtb, una Diamond Back Topanga. -En proyecto muy, muy lejano una flaca. Y lo siguiente es que me echen de casa...:S
Pues yo tengo la conor AFX 8500 y una vieja maverik de hace 12 años que la tengo pendiente de restaurar. Aparte esta la tipica bicicleta de "supermercado" de mi brother que le tocó en una tombola.