Jeje un par de orbeas de MTB (una en el sitio de curro y la otra en el pueblo donde paso los fines de semana) Aparte tengo otra en la ciudad para los desplazamientos. En breves una de carretera para poder hacer algún triatlón y Una desmontable para desplazarme por el pueblo.... pero si toca la lotería!!
... pero bueno, hay almas gemelas en el mas alla!!!!! .... .... Yo tambien tengo la 9.2 con modificaciones y la de ahora una Scott Genius 40 2010 con unos "poquitos" cambios .... ademas del hierro de Alcampo con el que empece .... ... si es que los que tenemos clase y buen gusto!!! ... eh compañero urban ....latanolatanolatanolatano
La mia Merida Matts TFS 300 d se de este año. Mi chica su Merida Matts 40 de este año tambien y una flaca para restaurar que esta a punto de salir del hornito, bh se llama el asunto y viene a ser de mi padre, alla por los 80.
Mi cochera es vergonzosa, 7 bicis y la que viene en camino¡¡¡ Como voy al pueblo todos los fines de semana tengo todo duplicado, es decir, 2 bicis para rodillo, bueno, se las pueden llamar bicis porque tienen trasmisión y ruedas, 2 bicis de carretera, pepinarros Lapierre Xelius 400 JDS y Specialized Roubaix, 1 doble Lapierre 313, va cañon¡¡¡¡ 1 para los duatlones, Specialezed Sworks 2010 a tope, caprichazo 1 Santa Cruz Chamaleon, que como el anuncio del coche, sera para mi hijo, pero de momento yo la uso¡¡¡ Y en camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lapierre XControl 410¡
Yo tengo una Giant Anthem x3 para la práctica de mi deporte favorito y la mimo con esmero y una orbea satellite que uso para ir al trabajo,que obviamente, fue sustituida por la anteriormente mencionada. Las que he tenido anteriormente las he ido dando a algún sobrino, al chatarrero, etc.etc... La flaca, hace años que la vendí y no me arrepiento. ---------- Mensaje añadido a las 16:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ---------- Uffff... ¡¡ Qué barbaridad !!.
Mi mujer tiene una BH Sommet, pero ese tema mejor ni comentar, montada a tope, LX, XT y Deore, de piezas mias antiguas VBrake y no la usa, de vez en cuanto, la uso para ir a por el pan, y también con una rueda lisa para hacer la cabra por asfalto los dias que llueve¡¡¡¡
en casa mondraker concep (solo le queda el cuadro resto cambiado) la que uso yo B pro blaster pa la mujer orbea carretera antigua ( la primera que me hizo mi padre hace ya muuuchos años para mi no tiene precio esta muy bien conservada) scott octane (para salir con los peques) doble de 20" para el peque mayor 2 de 16" para el peque pequeño en el pueblo una mtb alcampo ( mi primera mtb funcionando) una carrefour para mi mujer una orbea de carretera de 24" tranformada a paseo para cojer polvo una bh california X3 para darme algun paseo una bh california star 3 que usa mi hijo el mayor una de 16" para el pequeño creo que tengo un serio problema ja ja ja un saludo
Cuatro. Una Scott Scale 30 Carbon de mtb (Shimano XT, horquilla Fox, Mavic Crossride...), una Scott CR1 Carbon Limited de carretera (Dura Ace, Rolf Vigor...), Una Marin Elridge Grade de mtb del año 97 (Shimano XT, Manitou Magnum...) y finalmente la bici de mi esposa, una Orbea Touareg de 2011 más coqueta que la leche.
En mtb tengo una orbea zenit 2011... En carretera tengo una trek madone 4.7. Solo dos ¡¡ que envidia me dais!!
Pues yo una! y de momento no mas! aunqeu con el tiempo me gustaria tener una flacaa. Specialized stumpjumper HT comp en evolucion! jejej
bh peak 6.7, trek fuel ex 2011, ( me tiene loquito) canondale ( lefty ) y la mejor de todas probike ( marca carrefour) la que me engancho en el mundillo hace unos años, y si dios quieres ( por dios es mi mujer y el euribor ) trek top fuel de carbono entre ceja y ceja
1 orbea saphyr. ( toda en xt dynasis condesviador slx, frenos xt y horquilla epicon) 1 rcz race sl. ( en slx, lx, y frenos deore) 1 Bh supra 100 para rulear en el cuarto. 1 bmx aitana ( cojiendo polvo desde hace muchos años) 1 bh carretera en proceso de restauracion (año 1980) , por peticion de mi tio.
Ahi van las mias Una Mini_Bici que la tengo de recuerdo pq es en la que aprendi a andar en bici Una rigida que fue mi primera bici "grande" con ruedas d 26, pero cutrecilla Y La guinda del pastel, una specialized pitch pro de este año, qe estoy disfrutando un monton, todo sea dicho