2 na scott scale 60 del 2010 y una ktm race lne tmb del 2010. decir que una se la regale a mi hermano y la ktm es mia. Saludos
-la mtb chuli valiente -la mtb antecessor del cuaternario, destinada a pistear en casa de veraneo -la plegable urbana abrazafarolas que vuelve con cervezas de mas los viernes
YO tengo tres, pero realmente solo uso una, las otras dos están para emergencias, o como meras donantes de órganos en caso de averías.
5 bikes, DH:Kona Stab Deluxe Dual:Mondraker Dualen Rigida:Santa Cruz Chameleon Carretera:Goka Greenwich Singlespeed:Kona Kilauea ´94
Yo también tengo 3: MTB: Trek Fuel EX-8 2005, que por supuesto es ella mucho más bici que yo biker Road: LOOK KG96 Team Replica 1989 (DuraAce), la tengo muy abandonada, iré al infierno... City: B'Twin HopTown 20" 2011, de momento sólo para ir a currar si el tiempo no lo impide Y éstas acompañan a las 2 primeras en casa de mis padres, todas MTB: GIANT Yukon Disc Woman 2010, la de la jefa CONOR WRC 206 SP 2009 y 2010, las de los peques Como se saquen de la manga el impuesto de circulación para bicis, me van a crujir vivoooo... :mrgreen: Saludos, Toni García
Joderrr qué nivel Maribel, cómo va la gente; pues yo os diré que no tengo ninguna, todas son de mi cónyuge (dichosos bienes ganaciales), aunque me deja coger una Cube de cuando en vez...
Yo tengo una ZS2 que es mi compañera de rutas, y una Boomerang que no esta mal para andar por ciudad. Próximamente espero unir a la lista una flaca
Jejej muy buen tema.Creo ke la bicicleta es una enfermedad,nunca se tiene bastante,todas te gustan,kieres tenerlas todas jajaja Yo e perdido la cuenta,pero asi,pensando tengo: Dobles: -Mondraker Foxy y Scott G-zero(modificada) Rally: -Jamis X trail (modificada por completo),Gt,Alpinestars csr 700,Bh coronas Campillo: -Kona hoss Normales para rodar -Peugeot white peak(muy bien montadita) y algunas mas que ahora no me acuerdo Trial: -Monty Carretera: -7 flacas (alguna de ellas antiguas) Otras: -Tandem,Bh california,orbea Bmx antigua,un par de antiguas para restaurar,una Mixta del Decahtlon,mini-bike,bicis tipo CARREFOUR etc.... Despiece de cuadros,horquillas,llantas etc...para montar otras tantas jejeje En fin,un lio de garaje, y mi familia diciendome ke si no tengo alguna enfermedad con las bicis jejeje. Saludos a todos
Nosotros tenemos tres(todas btt) para mi novia y para mí, pero una está en venta. En el pueblo, cubiertas de polvo, queda una vieja BH gacela del año de la polca, y una orbea de las primeras BTT del año de la polca menos 5.
pues yo tengo dos... mi flamante lp pro race y la de mi mujer. una mondraker noseque. y ya mismo estamos mirando la del peque. jeje.
Una Specialized FSR STUMPJUMPER y una SPECIALIZED CROSSTRAIL para la ciudad... Me gusta Specialized.. En fin..
4 solo contando las mias, una coluer bunker, una decatlon, otra coluer rigida y una mondraker petrol evo.
vaya!! yo que estaba preocupado por tener muchas!! jeje! hay alguno que... en fin ahi van las mias! la orbea (vastante full equip) de mi mujer Mi Cannondale Flash 2 una Giant Seek 4 (hibrida) para ir al trabajo y arrastrar el carro de la niña (tambien cuenta?) una monty 219 de no se que año (trialsin) la conor wrc carbon team de carretera (por cierto en venta!) la de paseo de mi hermana la decathlon de mi excuñado las dos de mis sobrinas un triciclo Giant y una peliser de nosequeaño con 5 piñones y 2 platos (inmensos!)