Bueno yo solo voy a contar las que uso actualmente: Una LP Zesty y una flaca bh bastante maja Proximamente espero una de rally para cubrir mas modalidades... Enviado desde mi HTC Hero
en mi caso tengo 5 bicis muy bien montadas: carretera,ciclocross,rally con V's,rally con discos y enduro. la de espining,una BH SB2 con acoples,automaticos,sillin fizzik... y la de la novia,un Xclusive bastante bien montadita.
a todo esto,aqui la peña esta muy bien equipada. venga fotillos de la "coleccion" que teneis montada en casa.jaja
No veas, menudo repertorio! Yo ando con una Mérida 900D rígida y acabando de montarme una Cube AMS100 Mi pareja lleva una Specialized Myka tuneada. Un saludo.
Pues yo sólo tengo mi GT, una vieja TNT de 4 catalinas de cuando era un niñato (me re-aficione a esto de nuevo con 29 tacos, despues de más de 10 años sin tocar una bici), y una vieja BMX de cuando era un crio.
Hombre, cualquiera no... distinto es si además de la práctica del deporte, existe espíritu coleccionista. Pero eso ya es otra cosa.
Buenas, yo tengo cuatro: -Una specialized enduro para hacer el burro. -Una trek 8500 para machacar en las marchas. -Una trek 4300 que uso por ciudad. -Una de carretera de los años 60 restaurada.