Pues yo tengo dos, una Albero de acero en el rodillo y la Pinarello F4:13 que tengo puesta en mi perfil. Tenia tambien una Leader de carbono, pero la he vendido hace poco. Suerte.
Pues yo nunca las había contado, ademñas como lastengo en el trastero y la jefa no va nunca por allí pues no se va enterando de las nuevas adquisiciones ni de las respectivas modificaciones. - Kona Explosif 1994. A la esoera de actualización para correr maratones y alguna que otra pueba. - Specialized Stumpjumper S-Works FSR Brain - Mendiz de acero anclada al rodillo para - Méndiz de aluminio Altec para día lluviosos y entrenos de invierno. - Scott Team Issue montada a capricho dentro de mis posibles. En principio iba a ser para días especiales pero estoy tan enamorado de ella que es la que uso a diario En total 5 (ojo con las rimas eh¡¡¡¡¡) y eso que acabo de vender la de descenso
MTB: Kona Kula Carretera: Kuota Kredo y una Cannondale que quería dejar para entrenar los días malos, pero la Kuota mola y acabo de vender la Cannondale por falta de uso. Triatlón: una P3C que llevo esperando tres meses... Ruedas: Ksyrium SL para todo, 303 para subir y viento los días especiales, 606 para los días especiales y una Spinergy X-rev que si no vendo las pondré para todo. Yo tendría 3bicis, una de mtb, una de carretera guapa con dos juegos de ruedas para cambiar y en mi caso una cabra para competir. Y el que haga rodillo otra de acero para tenerla siempre en él.
pues yo tengo 4. pinarello.f4-13 con chorus. bh lautaret con record. en el rodillo orbea con 105 de 8v. una btt bh con xt.
2 de rosa king 2 cannondale supersix un cuadro todavia a montar grupo 1 specialized epic mi mujer tambien me dice que estoy transtornado. razon no le falta::walkman
Mi colección es la siguiente: * Carbono "made in China" con Veloce 10v y Mavic Classics Pro tubular del 2008. * Goka Siam con Veloce 10v y Mavic Classics Pro del 2007 * Orbea Mud ciclocross del 2008. * Flanders ciclocross del 2008. * Decathlon Rockrider 8.2 del 2007. * Marotias Acero (1976) + Alan ciclocross (1994) ambos singlespeed para andar por el pueblo.
Ctra. Corratec CCT MTB Rigida Storck Rebel Carbon MTB Doble Specialized Stumjumper Fsr Y tambien creo que estoy un poco enfermo!! je je
yo tengo 3 MTB: GT Avalanche 1.0 discos hidraulicos y Deore XT Carrertera:- bh aluminio race one Ultegra - bh global concept Record
yo 3,scott adicctr2,creo ,orbea vitese reformada a hibrida y orbea montaña,pa luego no tener tiempo ni pa salir jajajjaj
por ahora tengo 2, y estoy por armar un cuadro del chino de mtb. -carretera: Look 555. -mtb: Trek Fuel EX 8 lalala
*****, que envidia de garajes!!!!!!!! Yo tengo dos, aunque se podría decir que una sola: Una BH sommet 6.7, que es la que uso siempre. Una MMR de no sé que año, que está a la espera de que piense que hacer con ella.
yo tengo: Bmx: fit chase hawk bien montadita DH: sintesi restaurada Carretera: una corbeta restaurada que tiene buenas piezas a esperas de un cuadro chinito BTT: una en proceso de restauracion totalmente rígida Pero en cambio no tengo ahorros xD a ver cuando tengo un sueldo... En mi casa también están los dos pepinos de mi hermano, la cannondale scalpel y la system six, además de unas tres bicis de amigos para que yo las ponga a punto... Nose si me llebo la palma xD
Yo tengo 2 de carretera, una CARRERA Apollo-centaur/chorus/record y un BH GC3-record/chorus que es la que mas uso.