En una entrevista decia Jens Voigt: "para que quiero más de una bici si solo tengo un culo". je je PD.: Yo tengo 3, bicis
Yo tengo una(Kuota Kebel con durace 7900 ,red y record) y como nunca paro de ponerle cosas nuevas para intentar mejorarla pues no doy abasto economicamente ,me lleva sangrado ,ahora me faltan unas ruedas(la de atras la he reventado) pero como acabo de hacer un gasto importante pues ... como para tener dos ,primero en mi piso dos bicis me tendria que salir yo y segundo si quieres tenerla mas o menos al dia en cuanto a material moderno pues se va una pasta . YO TENGO UNA Y CASI DE MILAGRO JEJEJEJEJ
Yo tengo 2, una mtb y una de carretera MTB.: Trek Fuel EX 9.0 ( 2008 ) Road: Specialized Tarmac Elite (2009) [La acabo de comprar, mañana he de ir a recogerla] Un saludo.
Jajaja yo tengo 4 bicis!! Una lowrider, una chopper, una street, y terminando de armar una trial!! No me gustan las bicis eh? Jajaja
Yo demasiadas, pero este año me he propuesto dehacerne de unas pocas. * La buena (carbono y durace-red-kcnc-...) * La de entrenar (aluminio y ultegra) * La del rodillo (acero y 105) * La cabra * La mtb (giant alu montada en xt y x.0) Las viejas (2 con unos 10 años, en perfectas condiciones para que las coja mi padre, pero que no se han tocado en años). Y cuadros sin montar, creo que ya junto 3 (trek y foil, massi, laiz)
Para carretera una wilier... para mtb una scott scale... y para casa una de spining... y tengo la habitación que parece una leonera con las bicis, herramientas, etc...
Yo tengo 3, una de carretera y dos de montaña. Una Giant tcr 2009 con Chorus 11v Una Santacruz Superlight 2008 XTR y XT Una Trek de los años 90 para ir a trabajar La mjer esta de mi y de las bicis hasta EL MOÑO. jajaja.
BH OverX montada en xt una Mondraker Play2 tb en xt y algo xtr en proceso de restauracion una orbea de los 80'