Yo tengo mucha tornillería, válvulas, cámaras, piezas viejas, una enorme bola de guayas y fundas usadas, pastillas desgastadas, y hasta unas cubiertas extra delgadas (que parecen de bicicleta de ruta) que una vez compré para ponerselas de vez en cuando, para salir por carretera con la BTT.
+1... solo compro mejoras. Y lo que quito no lo arrincono, lo reciclo con los amiguetes.... no me gusta arrinconar nada...
yo compre una bolsa de esas del decarton que van delante del manillar para meter cosas,me duro dos dias porque no soportaba como botaba
Yo ni se sabe, tengo dos bolsas grandes llenas de artilugios para la bici y la mitad sobran. Lo peor la 1ª bici tambien.
Pues yo por ahora, no he comprado nada inutil para la bici, ni creo que lo haga, ya que estoy concienciado con el hecho de realizar un consumo responsable. Si nuestros abuelos (a los cuales no los bombardeaban con tanta publicidad, marketing y técnicas de venta engañosa) vieran todas las cosas inútiles que compramos... nos dirían que estamos chalaos. PD: recordad el anucio de Ikea... no es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita.
Qué tál Biociclista?, nada tranquilo hombre, te ha faltado terminar la frase. Si pero ese es el consuelo de los pobres...jejeje. Mira mi firma.. Saludos.
La pata cabra, aunque hace tiempo que se la quité , la verdad es que no era tan inútil, pero lo que me reí de mi mismo. Un saludo
Nos hacen creer, que cuantas mas posesiones tengamos, mas felices seremos... la gran mentira. Recuerdos Caes!
La felicidad es algo inmaterial yo me conformo con tener para mis pequeños caprichos, que son pocos y salud para disfrutar de ellos, eso si que es tener una fortuna. Buen rollito para todos, Y EL PLUS PASALO
yo intento no fiarme mucho de las ofertas esas que luego ya se sabe, un trasto mas que no usas porque es una ******, si tengo que comprar algo intento que tenga un minimo de calidad, y luego a cuidarlo para que dure.
bueno yo he comprado un monton de guantes, luces yo diria que tengo para equipar 10 bicis, maillott baratos y despues no llevo, cuentaquilometros que ni los he puesto, bombas, sillines