no es cuanto mas posesiones tengas, sino cuando tengas las posesiones que quieres, asi que el dinero si da la felicidad, porque con el compras las cosas que te hacen ser feliz y si la felicidad es inmaterial, pero resulta de lo material combinado con ostros aspecto de las vida que mañana me dispondre a enumerar
Tu lo que eres es un infeliz que se cree que es feliz porque se ha comprado la ultima chorrada que anuncian en una revista. Y ademas dando lecciones de felicidad habrase visto cosa igual!
Vale, el dinero no da la felicidad. Una vida sin felicidad, no tiene sentido. El dinero compra bicicletas. No necesitas una bicicleta para ser feliz. PD: Dadme todas vuestras bicis
yo monte mi vici por piezas, creo que esta de p.m. pero ahora que ya termine.... que ******* hago? asco de vida!! no os engañeis, lo que ansiamos es comprar, consumir. la mitad de las cosas que compramos pierden su encanto en ese mismo momento. pd. seguire mejorando mi bici, aunque a la hora de salir con ella apenas se note diferencia. XD
No es necesario faltar al respeto... Si te gustase el ciclismo serías igual de feliz con una bici de 500€.
pues yo creo que la camelbak es un inventazo.yo lo mas inutil ha sido una minibomba con su soporte para llevarla en el cuadro.la puse y como me jodia toda la estetica la quite y ahi se ha quedado
lo más inutil que he comprao yo son unos guantes de descenso, de esos con protección en los nudillos y demás pijadas que no los he usado pq yo hago XC o Rally. y una camelbak que cuando vas a beber ya se ha calentado por el contacto con la espalda y pq no me gusta la sensación de llevar algo en la espalda. salu2
Pues la mochila de hidratación es la mejor compra que he hecho de largo. En verano agua fresca toda la ruta (previo paso por el congelador la noche de antes) y en invierno ropa de abrigo y el chubasquero por si los acasos.
Pues yo unos cuantos puños... que si la estética, que si lo otro... y al final unos de plástico y arreando. me parece que tengo unos 4 pares de puños! Saludos!
Pues que considere inútil, nada. Igual hay cosas que he comprado y no he usado como lo esperaba, pero todas las compras han merecido la pena. Por ejemplo, se me ocurre una mochila para el casco, que he estado un montón de meses sin usarlo, pero el otro día fui a una carrera, y llevar el coche(un clio :lol con 2 bicis y lleno de ropa hasta arriba, se agradece mucho llevar el casco en la mochila y seguro que para siguientes carreras es muy útil también. También ya que decís eso del camelback, yo también odio llevarlo, sobretodo en verano, pero de vez en cuando lo he usado
Aunque no sea inútil para las rutas nocturnas, lo más tonto que he comprado ha sido un brazalete reflector y unos sujetapantalones