1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuantas cosas teneis del Decathlon ?!

Discussion in 'General' started by alpi10, Jul 12, 2014.

1. jezúu

jezúu Miembro activo

Pues, yo tengo las típicas espatulas para sacar las cubiertas y las bombas de CO2.
    He tenido bidones, un maillot, un culotte, alguna cubierta, me he surtido SIEMPRE de cámaras y seguramente mas cosas.

2. javi112d

javi112d Miembro

La verdad tengo poco, me fio mas bien poco.
    Una chaqueta de invierno que me costo 80€ y no ventila nada y es una ******.
    Un bidon termico (lo mejor que tengo).
    Un maillot normal que eche a perder en la monegros por la ******.

3. Aler01

Aler01 Miembro

Yo compre un mallote y unos pantalones basicos y un casco y de momento pues contento con la relacion calidad-precio. También me pille un botellin azul muy chulo y una bomba pequeña para llevar en la mochilla.
    Me parece el Decathlon un buen lugar para iniciarse.

4. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Y no solo para iniciarse, acaso alguien "necesita" una mejor badana que la de gel de los culotes buenos?

Lo q no se puede comparar es el dec de 5€ con el assos de 200€, pero igual una prueba a ciegas del assos de 200 vs el decat de 30€ de gel en rebajas os llevabais una sorpresa...

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Tengo que decir que aunque cada vez tengo menos cosas de ellos lo de la garantia es una cosa aparte. Es impresionante el servicio postventa de esta marca. Vas con el producto y ni te preguntan, simplemente ponen defectuoso y devolución al canto.

Saludos

6. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Yo tengo la bici que es una rockrider 500, portabidon, bidon, cuentakilometros, bomba, lubricante de teflon, soporte para guardar los parches, pegamento,etc

7. Aler01

Aler01 Miembro

Respeto a los cuentaquilometros del deca, alguien tiene o a probado los inhalambricos... van bien, duran las pilas?

8. Javi ; )

Javi ; ) Novato

Yo tengo uno inhalambrico y hasta ahora va de maravilla, la pola no se lo k aguantara pero de momento perfec.

9. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Yo tengo el de 8 funciones. De momento, en un mes y poco, no da problemas la pila (estaría bueno...). Es muy fácil e intuitivo de usar, y nada que envidiarle a un Sigma, que es el que tienen los que salen conmigo, y marca exáctamente igual. Y por menos dinero. Ah, y el Sigma, de cable...

10. fff.btt

fff.btt Miembro activo

pues yo casi todo lo tengo del decatlon, por no decir todo. bueno, los calzoncillos no. :p

11. Aler01

Aler01 Miembro

Ya, es que tiene buena pinta y es chulo. Creo que me lo pillaré, pero con el de 4 funciones ya me bastará. Gracias. Saludos.

12. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Yo me quería pillar el de 4 también, pero, por 4 o 5 euros de diferencia, no me lo pensé dos veces...

13. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Ah se me ha olvidado decirlo antes, tb tengo tres gallumbos del decathlon ;-) y para alpinismo/senderismo son un descubrimiento!! Y para bici tb van deluxe aunq los mas puristas renieguen de la combinacion gallumbo+culotte ;-)

14. 7Nando7

7Nando7 Miembro activo

yo voy igual con ellos que sin ellos , ahora no los uso por el calor pero me parece mas higienico llevarlos la verdad

15. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Yo tengo el de 8 funciones, lo tuve que llevar a descambiar el primer día porque compré uno que debía tener la pila defectuosa, me lo cambiaron, lo puse y de momento perfecto, marca bien, las funciones justas que necesito y queda perfecto en la potencia, muy discreto y apenas se nota que tengas puesto algo ahí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Bomba de pie con manómetro. Ideal para meterle 8 kg a las ruedas de la bici de carretera sin esfuerzo.
    Cámaras.
    Y ropa de running... casi toda.

17. Aler01

Aler01 Miembro

Ayer mismo me compre estas lucecitas de led pequeñas.... una blanca por delante y una roja por detrás. Su función no es para ver, ni hacer nocturnas, sino mas bien por si se te echa encima la noche y empieza a oscurecer, para por lo menos llegar a casa con seguridad de "ser visto", mas que para ver!!!

Baratas, pequeñas y creo que de una autonomia brutal!!!

http://www.decathlon.es/alumbrado-vioo-300-tra-transp-id_8248861.html

18. muxabicis

muxabicis Miembro

Nada, en el pasado gaste algunos productos del Decathlon (guantes, pantalones, ...) pero la baja especialización de sus productos y una relación calidad/precio baja, me hizo decantar por la búsqueda de ofertas en tiendas físicas y internet, consiguiendo los mismos precios y en marcas de calidad contrastada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. specka

specka Miembro activo

Un culote de badana naranja y encantado

20. macofi

macofi Miembro activo

Pues yo acabo de comprar una cubierta 29" por 12,90 pavos. Aro rígido, pasaba de gastar mas pasta
    Vamos a ver que tal, yo comentaré

Share This Page