cuantas cubiertas traseras x cada delantera

Discussion in 'General' started by macofi, Apr 7, 2014.

  1. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,936
    Likes Received:
    40
    Location:
    Pamplona pero con sangre charra
    Jeje..., ****... Que nivel!!!
     
  2. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    2,636
    Likes Received:
    317
    Location:
    VALENCIA
    carai, yo he quitado de atras una michelin wild rock de 2,10 con 700 km (por un corte, pero le quedaba 1 mm) y una panaracer CG 2,35 con 1000 y queda media o menos
     
  3. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2012
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    330
    Location:
    La sierra de Madrid
    Bastante parecido así que me sumo a tu descripción, yo llevo rígida de 26" y peso 82kg, y en breve monto la Crossmark detrás a ver si me dura algo más...qué bueno que tomamos las mismas decisiones :)
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,320
    Likes Received:
    7,833
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    1 delantera por 2-3 traseras.
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Yo también 2 a 1
     
  6. leganha

    leganha Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2013
    Messages:
    59
    Likes Received:
    4
    3 a 1 apurandolas al maximo
     
  7. luismiMTB

    luismiMTB Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    119
    Likes Received:
    14
    Hay diferencia de desgaste de la trasera si es rigida o con suspensión ?
     
  8. mepica

    mepica Miembro

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    75
    Likes Received:
    14
    Rizando el rizo. Interesante cuestión
     
  9. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    En zonas muy concretas (zonas rotas en subida), una doble suspension tiene mejor traccion, es decir derrapa menos que una rigida, con lo que las ruedas traseras deberian durar mas, pero esto depende mucho del tipo de rutas que hagas y lo "fino" o no que seas subiendo por este tipo de zonas.... vamos que no creo que se note demasiado.
     

Share This Page