perros perros eso no es nada, el dia ke vallais trankilamente por el monte haciendo una bajaduca en plan relax despues de venir de hacer una ruta y veais salir un toro bravo de un prao saltando el cierre y corriendo detras tullo, os puedo asegurar que ese dia si que vais a dar pedales que ni el mismisimo brian lopes, aun estoi intentando adivinar como hice para bajar del monte a las velocidades que baje akel dia os lo aseguro, yo nose si el toro me sigio mucho tiempo o canso pronto, pero no kiero volver a vivir nada parecido, lo pase muy mal os lo aseguro
A mi no me persiguen porque como llevo ruedas cuadradas jajajaja! Ahora en serio, yo paso por delante de los perros muchas veces, pero se me quedan mirando asi como diciendo: de que va el menda este? Pero no me hacen nada, por suerte. Salu2. PD: El truco es llevarse bien con los chuchos, y tambien ver al Encantador de Perros, como dicen por ahi xDD.
****....QUE LASTIMA DE PERROS.....YO, SI ESTAN ENCERRADOS, LES HAGO DE RABIAR, Y SI NO, PASO COMO PUEDO...JJAJAJJA....QUE RECUERDOS....UN DIA, BAJABA UNA CUESTA, PASE POR UNOS CHALETS(QUE SABIA QUE HABIA UN PERRO, EL DE SIEMPRE), NO ME ACORDÉ, Y ME PEGUE UNA.....JAJJAJAJ, NO PUDE ESQUIVARLO, SE ME ECHO ENCIMA, SALIÓ DE LA NADA, PASE POR ENCIMA DE LA BICI.....JAJJAJA....QUE **********......